Pregunta sobre vuestras chicas

Hilo muy morboso.

En mi caso aún recuerdo cuando la conocí y tenía a varios ligues que iban detrás de ella, como la miraban y deseaban. Estoy seguro que más de uno alguna paja le dedicaba. Resulta muy enriquecedor saber el morbo que genera, nunca lo he comentado con nadie, pero si yo fuera me las daría.

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mi también me encantan que se pajeen con mi chica me pone bastante la verdad jejejeje. Supongo que como a muchos de nosotros!!!

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
yo por ejemplo en persona mostraria q me molesta pero me pondria durisimo imaginarme cuantas le habran dedicado

yo me masturbaría pensando en que hace eso jaja

Yo creo que tb :cool:

Volviendo al tema, mi mujer me cuenta siempre lo que le dice un admirador de la zona al que ve habitualmente por la calle o en tiendas etc

Le decia siempre que estaba muy guapa en general, ahora ya le dice que tal pantalon de deporte apretado le queda bien o que tiene que estar guapa en bañador...Cuando me conto eso le dije que estaba mejor sin nada de ropa y nos reimos pensando si se lo decia como reaccionaria el chico, aparte de ponerse rojo segun ella.

depende de quien te lo diga y como te lo diga. A mi siempre me ha gustado jugar con cam con mis parejas y que nos vieran tanto parejas chicas o chicos solos,,, y con los chicos solos,,, a veces yo me escondia y los dejaba a ellos dos mientrs yo la miraba como zorreaba y me pajeaba..
Com mi exmujer fui unas cuanta veces a un local liberal , y aunque n hicimos intercambio, si que morboseabamos y un par de veces dejamos que un chico se pajera a nuestro lado mientras ella me la chupaba.
Y ahora con varios contctos de confianza compartimos fotos,, y me excita muchisimo que se pejeen viendola

Si un amigo me dice que se pajea a la salud de mi mujer lo que hago es enseñarle fotos de ella, cada vez más picantes, dejarle que la disfrute de verdad, hasta que se lo vea todo sin ningún tipo de censura.

Si ella me dice que se masturba pensando en algún amigo lo que hago es intentar quedar más a menudo con ese amigo e intentar provocar situaciones pero sin que sea descarado. Que no se note.

Si un amigo me dice que se pajea a la salud de mi mujer lo que hago es enseñarle fotos de ella, cada vez más picantes, dejarle que la disfrute de verdad, hasta que se lo vea todo sin ningún tipo de censura.

Si ella me dice que se masturba pensando en algún amigo lo que hago es intentar quedar más a menudo con ese amigo e intentar provocar situaciones pero sin que sea descarado. Que no se note.
Un gusto pajearse con las fotos de tu esposa. Ufff con esas tetas y pezones mmmmm

Atrás
Top Abajo