Pregunta sobre vuestras chicas

Al igual que yo lo hago con novias de amigos habrá que pensar que lo hacen con la mía, y como dicen x aquí si hasta yo me pajeo con ella como no lo harán los demás, al final el morbo de cada uno es inimaginable

¿Y si vuestro mejor amigos os dice que se pajea con tu chica, como os lo tomaríais?
Yo respondería muy bien, contento porque mi chica les pone y les saca la leche, lo cual le ofrecería a mi amigo ayuda para la próxima vez que se fuera a correr con mi chica, le ayudaría enseñándole fotos y vídeos de ella desnuda y follando y me ofrecería a hacerla la próxima paja mientras le enseño material

A mi en general me alagaria ninguno me lo ha dicho asi abiertamente pero no endria problemas incluso puede que hechara mas leña al fuego jajaja aun asi estoy seguro que mas de uno de mis colegas se la ha cascado con ella...de hecho incluso ella me confeso tiempo despues que cuando empezabamos alguno de ellos le tiraba la caña a mis espaldas.

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mí me excita muchísimo que me digan que la miren que se recreen mirándola que se toquen el rabo mirándola y que se pajen me encantaría encima yo me encantaría verlo como lo hace es muy muy muy muy morboso

Por supuesto que sí además contra más madurita más les pone lo más morboso es tener una mujer madura y que le guste provocar y vestir sexy
Pues si,hay muchas que lo hacen…le gustan los piropos siempre y cuando sea respetuoso,a qué ser humano no le gusta gustar xD

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mi sinceramente me pone muchísimo saber qur se pajean con mi mujer. Sobre todos si son conocidos o amigos y me lo confiesan, me da aun mas morbo. Incluso se que en algunas taquillas del vestuario de hombres donde trabaja mi mujer hay fotos en bikini de ella en formato poster.
Saber que mi mujer es deseada por otros es morbo100%. 🤘🏼

Yo con conocidos no he podido tratar este tema, no hay la confianza para ello, pero si tiene algún fan de gente que he conocido por Internet, es muy morboso saber que se hacen buenas pajas por ella. O luego ver los likes que recibe en redes sociales, en fotos de calle, pero siempre son los mismos que le dan like, más de uno se hará pajas por ella
Dalo por seguro, y seguro que las saludan. Y les dan chance van a por elllas!

En las playas nudistas, cuando se van quedando vacías se pajean con la mía. Algunos discretamente pero evidente, como para no molestar, y otros de pie descaradamente y exhibiéndose. Mostrando chorros de leche. A mi me pone y a ella también. Nos excita que la deseen

Atrás
Top Abajo