Pregunta sobre vuestras chicas

Este fin de semana que bien lo pase, estuvimos en un bar de copas con una pequeña pista de baile, mi novia iba preciosa, con un vestido negro con botones por delante, buen escote, cinturón y botines con un poco de tacón, suficiente para que adopte esa postura tan femenina y sensual que hacen los tacones, haciendo que el culo se vea aún más respingon.
Hubo un par de tíos que no le quitaban ojo durante toda la noche, la iban mirando y comentando entre ellos. Yo creo que después debieron pasearse.
Me da morbo pensar que cuando va tan sexy, le puedan hacer fotos del escaqueo para luego pajearse en sus casas, aun que nunca he pillado a nadie

A mi me daría mucho morbo, y como somos tan amigos molaría crear situaciones morbosas para que pudiera disfrutar de alguna manera de mi chica
Yo he llegado a estar en una fiesta de un menda que se había acostado con mi chica antes. En esa fiesta había cantidad de amigos de él, y que estoy seguro que lo sabían. Me dio mucho morbo, porque estoy seguro que les habría dado detalles de sus encuentros....

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
En mi caso, y creo que comparto la opinión de muchos de aquí, me lo tomaría como un halago. Que otras personas encuentren sexualmente atractiva a tu pareja hasta el punto de dedicarle una paja, lo cual lleva tiempo si se hace bien, sólo puede ser positivo; evidencia que tienes a tu lado a un bombón. Y que te lo cuenten, en fin, en general sólo llegas a la confianza de que un colega te cuente eso si tú le das algo de coba, así que tampoco creo que puedas molestarte. Y si lo hacen y no te lo cuentan... Cada uno en su cabeza es soberano de sus morbos.

Respecto de mi novia nadie me ha admitido que se pajee pensando en ella, aunque tengo amplias sospechas de que un par de compañeros de su trabajo y de antiguos amores deben hacerlo. Como decían más arriba, ¿cómo no se van a pajear ellos? Si me pajeo con ella hasta yo, que me acuesto con ella casi a diario.

Lo más cercano a una admisión tácita fue con un colega de la infancia, nos fuimos los dos con las novias a unas calas. Tras echar unas birras empezó a decirme que tenía suerte con la novia que tenía y bla, bla, bla y acabo diciéndome que "que bien le quedaba el bikini" (bueno, algo inocente) y que "vaya tetas tiene" (eso ya es menos sutil). Yo le respondí que tampoco se podía quejar, que su novia no andaba mal y que tenía un culazo, lo cual, por cierto, no era una respuesta de cortesía: la chica tenía unas piernas largas y llevaba un bikini a mitad camino entre uno normal y un tanga, marcándole las caderas y el culo. En fin, no fue una admisión pero teniendo en cuenta que yo alguna paja me he hecho pensando en su novia, podría asegurar que él ha actuado recíprocamente.

Con mi ex sí que me pasó. Era compañera del instituto y fue la típica chica que es de las primeras en desarrollarse, con la consecuente atención que atrae eso entre un grupillo de adolescentes con las hormonas a fuego. Al menos dos amigos cercanos me comentaron, antes de que empezásemos a salir ella y yo, que se pajeaban pensando en ella, imaginándola desnuda, chupándoselas, en diferentes posturas, obviamente hablábamos de más chicas del instituto pero recuerdo perfectamente cómo hablaban de ella. Uno de ellos omitió el tema cuando empezamos a salir, pero el otro aún me comentó que seguía dándose gusto pensando en ella y sinceramente, nunca me molestó lo más mínimo, aunque creo que en su momento no supe disfrutar como disfrutaría ahora de una confesión de ese calibre. El chaval acabó cambiándose de instituto y le perdí bastante la pista.​

Nuestros primeros pasos en el mundo liberal fueron exhibiciones. Conociamos una zona de nudismo en un lago y en una esquina, habia bastante juegos entre mirones y exhicionistas. A la epoca, ella era 'carne fresca' y cada vez que ibamos alli, siempre tenia un monton de maduros que venian a mirar y enseguida, a ella se la fue la timidez, abria bien las piernas, y poco a poco se iba tocando y se masturbaba delante de ellos o se lo hacia yo. Tambien ellos se hacian pajas y muchos se corrian. Algunos repetian.

Una vez a mi chica la mancharon con lefa en un transporte público. Iban de pie una amiga y ella y el autobús estaba a hasta los topes. Se colocó un tío detrás de ellas. Ella notó que se la estaba meneando pero no se movió porque tampoco había mucho sitio a donde moverse, pero sobre todo porque la gustaba imaginarse la cara del tío. Cuando llegaron a su parada se bajaron y fue su amiga la que le dijo que tenía la minifalda toda pringada. Ahí mi mujer si que se enfadó pues salían de fiesta y no quería ir manchada. Entraron a un bar y ella fue al baño a limpiarse, pero no hubo manera. Al final se tuvo que volver a casa a cambiarse.
Me confesó que cuando estaba limpiando el semen de la falda se excitó, pero estaba mas enfadada que excitada.
A mi me puso bastante cachondo la historia.
Tiene bastantes historias de este estilo
También me contó otra vez que fueron de excursión botánica a Portugal con la facultad. Dormían en tiendas de campaña, les cayó una tromba de agua y a algunos compañeros se les inundó, entre ellos a Berta, mi mujer. Se tuvieron que apañar para dormir en la bodega donde guarda las maletas el autocar. Estaban bastante apretados y con poca ropa, cubiertos por varios sacos de dormir superpuestos que compartían porque algunos también se habían mojado. Berta estaba solo con las bragas, sin camiseta ni nada porque estaba todo mojado. El compañero que se puso a su lado también estaba solo con el calzoncillo. Pues el tipo en mitad de la noche con todos dormidos se puso a pajearse apretándose contra Berta y se la acabó corriendo encima. Berta dice que se lo hubiera follado a poco que la hubiese invitado a participar, pero que el tío no la toco mas que con el rabo y ella no se decidió a darse la vuelta y empezar ella.
Esta historia también ha sido el centro de muchas pajas mías.

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mi me encanta, de hecho sé de varios que lo han hecho, en este foro y un par de conocidos en el día a día a los que se les iba la vista..., lastima que no pasará nada mas. :babeando1:

A mi me halaga que otros se pajeen con mi mujer, a ella también. ¿Qué hay de malo en pasarlo bien?
Puedo asegurar que conozco a varios que se han pajeado pensando en mi esposa. Uno de ellos nos llegó a confesar que engendró a uno de sus hijos pensando en mi mujer mientras preñaba a la suya. ¡Increíble!.

IMG_1214.jpeg
Yo creo que con la mía lo llevan haciendo años en el foro
Que no te quede duda!!

Atrás
Top Abajo