Pregunta sobre vuestras chicas

A mí me pone muchísimo en el otro foro con mi expareja cuando la poníamos en el chat público no podía parar de correrme viendo cómo la trataban como un objeto y se pajeaban con ella.
Un usuario había guardado un vídeo nuestro de la primera cuenta que tuvimos y ella lo vio y me lo dijo que se pajeaba mucho con sus videos

La mia una vez me contó, que teniendo unos 17-18 años, jugando al juego de la botella, con el que le tocó, se corrió, solo con el beso, aun que fue un buen beso al parecer jajajjaa, no le hizo falta paja

La mia una vez me contó, que teniendo unos 17-18 años, jugando al juego de la botella, con el que le tocó, se corrió, solo con el beso, aun que fue un buen beso al parecer jajajjaa, no le hizo falta paja
entonces le gustaba el chico, jeje

Da morbo que te digan que se pajean con mi mujer, es para sentirse orgulloso, ella sabe que algunos lo han hecho alguna vez con alguna foto de ella y le gusta y eso que es muy tímida.
Yo tengo conocidos de este mundillo que lo han hecho varias veces.

Da morbo que te digan que se pajean con mi mujer, es para sentirse orgulloso, ella sabe que algunos lo han hecho alguna vez con alguna foto de ella y le gusta y eso que es muy tímida.
Yo tengo conocidos de este mundillo que lo han hecho varias veces.
y nunca os han mandado fotos o videos?

Pues debía estar bien caliente para correrse solo con un beso

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mi me alargaría y me gustaría que lo hicieran y más si me lo dijeran, pero no ha sido el caso,si que un par de conocidos se quedan pillados con su delantera y me gusta pensar que luego se pajean pensando en ella.

A mi no me han dicho que se pajean con ella, pero si que me la han piropeado y me han dicho que si no estaría conmigo intenterían tirársela, y la verdad me alaga que me lo diga gente muy conocida

Atrás
Top Abajo