Pregunta sobre vuestras chicas

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
Me halaga, sin ninguna duda.
Nadie me lo ha dicho abiertamente, aunque tengo claro que hay unas cuantas personas que lo han hecho y me pone a cien.

Muy morbosas estas situaciones, tengo u. Par de amigos con los que hablamos estas cosas y se que luego caen las pajas.
Creís que ellas igual hablan así de nosotros con sus amigas y q alguna termine haciendo dedo?
a eso es mejor que responda una chica...

Me halaga, sin ninguna duda.
Nadie me lo ha dicho abiertamente, aunque tengo claro que hay unas cuantas personas que lo han hecho y me pone a cien.
A mi me lo han dicho alguna vez de fiesta y ms verdad que me pibe muy cachondo saberlo!

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
Para mi? Un alago totalmente... ojalá saber de algun amigo o conocido me lo confesase, aunq no tengo ninguna duda de que lo hacen.

En mi caso me halaga que se masturben con ella, me gusta saber que levanta pasiones y los pensamientos más cerdos de cualquier chico e incluso alguna chica.
Nunca se ha dado el caso de que nadie cercano me lo haya confesado aunque imagino que me daría morbo... y según quien fuera podría provocarle que tuviera que aumentar su número de pajas a base de contarle cosillas, quizás mostrar o incluso invitarle para coincidir en situaciones que se pudiera poner las botas viendo...

Me halaga y me pone mucho. Tengo un amigo que el primer día que vio a mi novia le hizo la "radiografía" y supe, porque lo conozco, que iba a tocar paja cuando llegara a casa, y así se lo dije a ella.

Después del parto se le han quedado unas tetas, un culo y una cadera aún más grandes, y a él, que le mola ese tipo, seguro que le pone todavía más.

Mi novia, que empieza a conocerle también, duda si se las hace con ella, conmigo o.con los tres en un trío.

Yo con amigos o conocidos no lo se abiertamente por que no hay la confianza para eso. Pero si que se de más de un amigo de ella que hace años que quieren tirarsela, se habran echo pajas con ella seguro. Y eso sin contar las miradas cerdas que pillo por la calle de desconocidos que seguro que más de uno se la casca después.... Y me gusta que sea asi

Me halaga muchissimo. Cuando viene el verano, tenemos invitados casi todos los fines de semana, vienen a comer y disfrutamos de la piscina o vamos a la pasar un rato en la playa que esta bastante cerca. Siempre que no hay menores, son siempre dos o tres mujeres que estan topless. A veces, mi esposa sola entre todos. Veo las miradas. Ademàs que ella no tiene ningun complejo, por ejemplo, se pone aceite solar y un gesto tan sencillo se vuelve muy sensual, casi provocativo.

Me halaga muchissimo. Cuando viene el verano, tenemos invitados casi todos los fines de semana, vienen a comer y disfrutamos de la piscina o vamos a la pasar un rato en la playa que esta bastante cerca. Siempre que no hay menores, son siempre dos o tres mujeres que estan topless. A veces, mi esposa sola entre todos. Veo las miradas. Ademàs que ella no tiene ningun complejo, por ejemplo, se pone aceite solar y un gesto tan sencillo se vuelve muy sensual, casi provocativo.
Nada más excitante que ver cómo otros hombres, encima cercanos se ponen cerdos con tu chica verdad?

Nada más excitante que ver cómo otros hombres, encima cercanos se ponen cerdos con tu chica verdad?
Si porque ademàs son gente que son de la misma zona, es decir que nos encontramos a veces en el supermercado o en fiestas del ayutamiento, bodas... En esos momentos, la ven vestida y me imagino que estan recordando los momentos que la tenian con las tetas libres y un tanga...

Si porque ademàs son gente que son de la misma zona, es decir que nos encontramos a veces en el supermercado o en fiestas del ayutamiento, bodas... En esos momentos, la ven vestida y me imagino que estan recordando los momentos que la tenian con las tetas libres y un tanga...
Puro morbo

a mi me encanta, es un gran piropo saber que el cuerpo de mi señora pone tan cachondos a gente de todas las edades... sobre todo teniendola en casa y pudiendola disfrutar yo en directo. Es de agradecer que la rieguen y la disfrute, siempre desde el respeto, claro. Solo me molesta los que se toman la libertad de insultar gratuitamente rollo "que buena tu zorra.. que rica la puta..". Eso me parece lo peor.

puff como lo sabes... alguno que igual a tenido sus tetas enfrente y no se ha dado cuenta de que esas que veia en la calle las ha visto desnudas en el foro jeje

Y todavia, me halaga màs cuando ella hace todo para atraer las miradas... Es ya una cosa cuando ella se vuelve en centro de atencion de los hombres pero es mucho màs fuerte cuando ella va provocando.

Atrás
Top Abajo