-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

A mí me pasa lo mismo, me encanta besar a mi compañera después de correrme en su boca.
Alguna incluso me lo ponía como condición para dejarme eyacular en su boca.
A mi no me ha pasado con ninguna eso después de correrme en su boca,normalmente se lavan la boca despues

Hola alguna vez, os ha dado curiosidad de robar las bragas, ami me paso hace unas semanas me faltan dos, los tenía tendido en patio, y será algún vecino, uffff, pues que lo aproveche y me imagino que se masturbara con mis prendas eso me da morbo 💋💦
Ya te las devolveré bien lefadas 😜💦🍆

701.- La primera corrida de un chico que presenciaste en persona o en tus manos, como reaccionaste. Comenta.

702.- Entre hermanos/as.

- Parte del fisico que más te atrae/te gusta u envidia sana tienes de.

- Tu hermano:
- Tu hermana:

703.- A que familiar o de tu circulo de amigos/as te hubiera gustado verlo/la masturbandose o compartir dicha experiéncia conjunta. Comenta.

Es mejor tener un tamaño mas normal o incluso tirando a algo pequeño porque si se podria decir que es menos vistoso a la vista pero es mucho mas comodo tanto a la hora de dormir como al hacer ejercicio por ejemplo.
Yo personalmente prefiero unas tetas medianas/pequeñas que a unas tetas mas grandes aunque se pierda el poder hacer la famosa cubana jajajajaj
No se si sere algo raro por pensar asi
Con unas tetas pequeñas también pueden hacer cubanas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo