-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Esto es raro ya que según a quien le preguntes es una abominación o lo tiene súper normalizado ¿Alguna vez habéis fantaseado con alguien de vuestra familia? Si es que si ¿Con quién ?

03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Me pasó con una chica de unos 30 años que cuidaba de mi abuela (yo tenía unos 18).

Salí del baño sin nada pensando que estaba en la planta de abajo y la chica había subido a por algo y me vio desnudo. Me dio una vergüenza para morirme. Ella lo notó y a los dos o tres días me dijo que no me preocupara, que tenía un rabo muy bonito y que si quería me enseñaba las tetas para que estuvieramos empate. Era un poco cani y no me gustaba mucho pero me enseñó las tetas y las tenía bonitas.

Se ve que le gustó calentarme y dejarme cachondo perdido y lo hizo más veces. La que más me puso fue cuando me dijo que si me pajeaba pensando en ella y le dije que alguna vez. Y me dice "Si no te llevara 12 años te sacaba la leche con la boca, que siempre me dicen que la chupo muy bien, pero no soy una folla menores".

Puf, a veces me sigo pajeando pensando en ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo