-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Al final una misma se acostumbra a dar y no recibir como le gustaria.
No entiendo cómo puede ser eso...vale que me encantaría que me dieses placer, eso no te lo discuto 😝, pero también disfrutaría mucho dándotelo yo a ti...y estoy seguro de que más de uno habrá que piense como yo 😜😏

Tengo una amiga hetero con novio, quedamos muchas veces las dos a tomar café o salimos juntas y si la situación se da ya le he comido el coño un par de veces.
Y cómo conseguiste "convencerla"? Te ha dicho si se lo comes mejor que su novio?

A una amiga y a una compañera de trabajo, me encantaría verlas hacer una mamada, cabalgar y recibir polla a 4 patas, ver la cara qué ponen. Son modositas pero estoy seguro que lo hacen...
Si , cuanto más modositas más morbo da verlas

979.- Si por un momento tuvieras el poder de hacerte invisible, a quién observarias de tu entorno desnudo/a o en su intimidad sexual. Comenta.
Siempre tuve cierta curiosidad cuando mi chica se va al baño junto con otra amiga, me meteria con ellas.
También cuando mi chica se mete en el baño para bañarse/ducharse, entre otras cosas y llega su hermana o alguna amiga y se meten las dos al baño.

Atrás
Top Abajo