-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Al final una misma se acostumbra a dar y no recibir como le gustaria.
No entiendo cómo puede ser eso...vale que me encantaría que me dieses placer, eso no te lo discuto 😝, pero también disfrutaría mucho dándotelo yo a ti...y estoy seguro de que más de uno habrá que piense como yo 😜😏

Tengo una amiga hetero con novio, quedamos muchas veces las dos a tomar café o salimos juntas y si la situación se da ya le he comido el coño un par de veces.
Y cómo conseguiste "convencerla"? Te ha dicho si se lo comes mejor que su novio?

A una amiga y a una compañera de trabajo, me encantaría verlas hacer una mamada, cabalgar y recibir polla a 4 patas, ver la cara qué ponen. Son modositas pero estoy seguro que lo hacen...
Si , cuanto más modositas más morbo da verlas

979.- Si por un momento tuvieras el poder de hacerte invisible, a quién observarias de tu entorno desnudo/a o en su intimidad sexual. Comenta.
Siempre tuve cierta curiosidad cuando mi chica se va al baño junto con otra amiga, me meteria con ellas.
También cuando mi chica se mete en el baño para bañarse/ducharse, entre otras cosas y llega su hermana o alguna amiga y se meten las dos al baño.

979.- Si por un momento tuvieras el poder de hacerte invisible, a quién observarias de tu entorno desnudo/a o en su intimidad sexual. Comenta.
A dia de hoy lo tengo claro, si tuviera ese poder de hacerme invisible, ver a mi cuñado desnudo, es cierto que si, lo he visto desnudo, pero en esta ocasión siendo invisible para él, meterme con él en el baño cuando se ducha y contemplarlo con todo detalle desnudo, con suerte poder verlo masturbandose que tiene que ser toda una delicia verla durisima, meterme en la habitación de mi hermana cuando van a tener sexo, que posturas hacen y como disfruta mi hermana de ese pollón.

977.- Cuando de soltero/a te follabas a esa amiga/o u conocida/o y ahora estando en pareja, resulta que esa "follaamiga/o" de solteria es vuestra mejor amiga/o en común de los dos. Comenta si te ha pasado cierta situación.
Tengo una amiga que desde siempre ella ha sido bisexual, estando soltera no hemos liado, enrollado, mantenido sexo con toda naturalidad del mundo, a dia de hoy esta casada con un chico que me folle un par de veces cuando estaba soltero. Son una pareja ahora muy amigos mios, cuando me he follado a los 2 en diversos momentos.

963.- Para las chicas.

- Entre todas tus amigas os habeis vistotodas desnudas completamente asi en grupo o individualmente. Comenta tu experiéncia.
Si nos hemos visto desnudas todas las amigas e incluso mis compañeras de equipo en los vestuarios era lo normal vernos desnudas.

978.- Para las chicas.

- Le comerias el coño a una amiga, conocida o dejarias que te lo comiera siendo hetero, ante una situación de mucha excitación, entre las dos. Comenta.
🩷 Creo que sí, en los intercambios light que hemos hecho he disfrutado mucho de las caricias de la chica de la pareja...

Tengo una amiga que desde siempre ella ha sido bisexual, estando soltera no hemos liado, enrollado, mantenido sexo con toda naturalidad del mundo, a dia de hoy esta casada con un chico que me folle un par de veces cuando estaba soltero. Son una pareja ahora muy amigos mios, cuando me he follado a los 2 en diversos momentos.
¿Y no has pensado en insinuarles hacer un trío?

Atrás
Top Abajo