-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

247.- Esa chica, conocida, amiga de..., que siempre te dió cierto morbo, te la imaginaste desnuda, ect... y a traves de tu pareja u hermana, ect...,
conseguiste verla desnuda. Comenta.
 
248.- Desnudos imprevistos que hiciste en la piscina, playa u en otro lugar que hiciste delante de tus amigos/as, conocidos/as e familiares, sin ninguna intención de hacerlo, pero terminaste desnudo/a improvisadamente. Comenta.
 
249.- Situaciones que se dan cuando tienes a otra persona desnuda delante tuya y disimuladamente le haces un buen repaso visual a su cuerpo y te sorprende el tamaño de su miembro, la perfección de alguna de sus partes e incluso la cantidad y poblado de vello que tiene su pubis. Comenta la situación.
 
250.- Eres de los que recién levantado/a de dormir, antes de salir de la habitación te pones algo más decente para ir al baño, desayunar o estar en casa o sales con lo que llevas puesto recién levantado/a sin importarte que se te vean o no te quiten ojo por ese escotazo, transparencia, con la gente que convives.
 
251.- Delante de que familiar nunca has tenido ninguna verguenza/pudor a que te viera o estar asi desnudo/a delante de él o ella, sin ningún problema. Comenta.
 
252.- Alguna vez le has metido mano a un amigo/a, compañero/a de tu mismo sexo al tuyo, sin querer o en broma y tocaste más de la cuenta. Comenta la situación.
 
251.- Delante de que familiar nunca has tenido ninguna verguenza/pudor a que te viera o estar asi desnudo/a delante de él o ella, sin ningún problema. Comenta.
Creo que ya lo he dicho en alguna otra pregunta por aqui, pero lo digo, he compartido piso durante unos años con mi hermano y nunca he tenido verguenza a que me viera desnuda o cambiarme delante de él, ni él tenia verguenza delante mia, asi que en situaciones cotidianas nos hemos visto en bolas sin problema.
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Mi madre, nos miramos y punto. Fue muy embarazoso, mi polla estaba en estado rocoso
 
245.- Crees que últimamente la gente es más abierta en el sexo, hay más bisexualidad o todavia hay bastante tabues al respecto. Comenta.
Supongo que ahora la gente es más abierta, en mi epoca estaba mal visto en público, pero no digo que no se hiciera, se hacia más en la intimidad, he salido de fiesta con mis amigas y otras amigas cercanas, no sé si era por que alguna esta contenta, excitada o parecido, pero en el baño de chicas he visto todo tipo de situaciones, hasta ver a una amiga mia en el baño morreandose con otra chica, sabiendo yo que era hetero y luego ver a la otra chica con su novio.
 
Creo que ya lo he dicho en alguna otra pregunta por aqui, pero lo digo, he compartido piso durante unos años con mi hermano y nunca he tenido verguenza a que me viera desnuda o cambiarme delante de él, ni él tenia verguenza delante mia, asi que en situaciones cotidianas nos hemos visto en bolas sin problema.
Qué envidia me dais quienes habéis crecido con esa naturalidad y espontaneidad en vuestras familias.

En mi casa es todo lo contrario..... aunque yo no tengo ningún pudor ni problema en que me vean desnudo mientras estoy por casa de forma natural, todo el resto de mi familia es muy vergonzosa y esos descuidos o situaciones no se dan y por respeto a ellos y ellas y que no pasasen un momento incómodo, yo también evito que me vean.

Perdemos más tiempo y energía en evitar que se nos vea el culo que en lo que tardaríamos en hacer lo que tuviéramos que hacer estando desnudos/as🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
250.- Eres de los que recién levantado/a de dormir, antes de salir de la habitación te pones algo más decente para ir al baño, desayunar o estar en casa o sales con lo que llevas puesto recién levantado/a sin importarte que se te vean o no te quiten ojo por ese escotazo, transparencia, con la gente que convives.
Siempre he sido muy descuidada con ese tema y recién levantada creo que me han visto de todas formas y han gozado de mi visualmente en casa, sin llegar a ir desnuda.
 
Supongo que ahora la gente es más abierta, en mi epoca estaba mal visto en público, pero no digo que no se hiciera, se hacia más en la intimidad, he salido de fiesta con mis amigas y otras amigas cercanas, no sé si era por que alguna esta contenta, excitada o parecido, pero en el baño de chicas he visto todo tipo de situaciones, hasta ver a una amiga mia en el baño morreandose con otra chica, sabiendo yo que era hetero y luego ver a la otra chica con su novio.
De fiesta y con copas ,l edad hormonas pues de todo
 
Me encanta el sexo oral. A veces prefiero una buena mamada que la penetración. Me encanta hacerlo, recrearme y llevar al límite a mi mujer antes de que se corra. Pero me gusta más recibirlo.
No puedo estar más de acuerdo, a mí sin duda lo que más me gusta es hacerlo hasta que el chico no pueda más...
 
235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
Me encanta, aunque debo confesar que con otro chico todavía no he interactuado en ninguna de las direcciones (dar o recibir)

A ver si puede ser pronto.
 
235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
Me vuelve loco darlo..... sentir cómo sube el grado de excitación cuando empiezo por separar los labios con la pinta de la lengua y luego recojo todo el flujo que segrega con ella y lo saboreo..... ufffff, qué momentazo más delicioso!!!! Necesito volver a hacerlo ya!!!!

Aunque el sentir que me dan sexo oral al tiempo que lo doy yo también me gusta mucho.
 
Me vuelve loco darlo..... sentir cómo sube el grado de excitación cuando empiezo por separar los labios con la pinta de la lengua y luego recojo todo el flujo que segrega con ella y lo saboreo..... ufffff, qué momentazo más delicioso!!!! Necesito volver a hacerlo ya!!!!

Aunque el sentir que me dan sexo oral al tiempo que lo doy yo también me gusta mucho.
Yo también prefiero hacerlon, lástima que mi mujer no le gusta
 
Para mi no hay nada mejor que una buena comida a una chica... Sentir la cabeza atrapada entre sus piernas y notar todas sus convulsiones puede hacer que me corra sin tocarme
 
Atrás
Top Abajo