-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

porque algunas peliculas son para eso no?
LLegué a decirselo, tú eliges las pelis para que me aburra y quiera follar. Se lo dije y se rió entre dientes, pero más tarde, con amigos de copas en casa, hablando de películas (otro friki como él) le dije medio en broma a la novia del amigo que me ponía esas películas para me aburriera y me apeteciera hacer otras cosas. Todos nos reimos pero por la forma en que se miraron los dos amigos supe que se lo contaba y que yo tenía razón, dicho lo cual, tampoco es que me importara...pero tragarte una película de Kiarostami (lo he tenido que buscar) para que te la chupen no sé si compensa
 
LLegué a decirselo, tú eliges las pelis para que me aburra y quiera follar. Se lo dije y se rió entre dientes, pero más tarde, con amigos de copas en casa, hablando de películas (otro friki como él) le dije medio en broma a la novia del amigo que me ponía esas películas para me aburriera y me apeteciera hacer otras cosas. Todos nos reimos pero por la forma en que se miraron los dos amigos supe que se lo contaba y que yo tenía razón, dicho lo cual, tampoco es que me importara...pero tragarte una película de Kiarostami (lo he tenido que buscar) para que te la chupen no sé si compensa
jajaja, claro que lo se, alguna vez lo he echo yo
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Pues no fue en el pasillo, pero si en la habitación con todo abierto. Mis vecinas, dos hermanas y una iba conmigo a clase. Pues me tiré sobre la cama intentando taparme, era un rincón donde no me veían
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Pues más de la mitad iban sin pelo en el chocho
 
235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
A mi me gusta el sexo oral, pero sobre todo me gusta hacerlo para que luego me lo hagan (oral o no oral). Por mi me voy directamente a follar si pudiera, y en mi caso el sexo oral de "segundas" es para que luego vuelvan a la acción lo antes posible
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
18 y depilado
 
19.- Situaciones en la que tu pareja, compañero/a de piso, familiar, ect... sin llegar a estar desnudo/a por casa, por ir comodo/a, ligero/a de ropa es evidente que se ve todo y como si no le importará con ese punto de morbo. Comenta.
Pues en casa de unos amigos celebrando el cumpleaños del hijo. Ella pantalón corto y camiseta ancha, pues cada vez que se agachada temas a la vista
 
22.- ¿ Postura sexual que más te gusta o te excita ?
Me encanta el 69, yo debajo. Así se lo pido comer mucho mejor y els llega con facilidad varias veces lo que la jefe querer comerme la polla con más deseos de que me corra
 
236. Quién te pillo haciendo sexo oral o has hecho sexo oral delante de alguien. Comenta.

236. Quién te pillo haciendo sexo oral o has hecho sexo oral delante de alguien. Comenta.
Pues varias veces. Lo acabo de contar, una de las primeras en el garaje de mi casa, me escondí con mi novio en un cuartillo y allí arrodillada abrió la puerta el portero de par en par. Estuve meses evitándolo, menos mal que ya para esa época estudiaba fuera y no me veía todos los dias, si no me muero.
 
Verano, ir a una revisión de exámenes finales en departamento de la facultad, catedrático mayor, ir con camisetilla de tirantes sin nada debajo (tampoco tengo tanto)....salir con el aprobado :cool:
tecnicas de seducción jejejeej
 
45.- De tu circulo de amigos/as, ¿ Os habeís visto integramente desnudos o alguno/a se resiste ?
Pues con una partida amiga, ella en topless, le gusta practicar topless. No he tenido suerte de que se lo quitase todo
 
Que hay que hacer para poder abrir conversaciones? Antes me dejaba y ahora no
 
Atrás
Top Abajo