-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

49.- Situaciones morbosas en la que se le escapa una teta por un tirante caido, camisón, pijama, escote a una amiga. Comenta.

49.- Situaciones morbosas en la que se le escapa una teta por un tirante caido, camisón, pijama, escote a una amiga. Comenta.
Pues a una computadora de trabajo. La llame porque sabía que estaba enferma he hicimos video llamada, pues estaba tomada en la cama y terminó con las dos temas fuera en varias ocasiones. La primera que se le salió la avisé y ella me dijo que no pagaba nada que había confianza ahí que el resto de ocasiones ya no le dije nada. En la ocasión misma situación con mi cuñada. En esta ocasión después de que la avisara de la primera escapada ya no hubo más

Que hay que hacer para poder abrir conversaciones? Antes me dejaba y ahora no
Pinchas en el perfil de con quien quieres hablar y dale a iniciar conversación.

Lo que ya no sé es si todo el mundo puede hacerlo o si con quien quieres hablar no puede, tú puedas iniciarla

54.- Modo confianza.
Alguna vez habeis tenido que compartir habitación, vestuario, ect... con un compañero/a de trabajo habeis sentido cierta verguenza a desnudaros delante de tu compañero/a o al reves o nada siendo del mismo sexo, sin problema. Comenta.
Hace unos años, varias parejas compartimos habitación, los tíos sin problemas de ayudarnos en ropa interior, ellas al baño a cambiarse y hasta con sujetador que durmieron

243.- Ese "topless" que te sorprendió porque no te lo esperabas de esa amiga, conocida, familiar ect... en la piscina o playa. Comenta.

Una tía mía que se cambió después de la playa. Su hijo dijo "que te va a ver el primo" y ella dijo "me da igual". Muy buenas tetas

Pues en situaciones cotidianas. Conviviendo siempre se dan a lo largo de los años. Cambiándote de ropa, saliendo de la ducha…
Exacto. Cuando convives bajo el mismo techo con alguién con el tiempo se dan esas circunstancias, ya sea por confianza u por otra cosa.
He estado muchos años compartiendo piso con mi hermano y hermana, también con diferentes chicos e chicas y en todos los casos me habrán visto desnuda sin ningún problema.

Yo entonces lo llevo como tú. Algo peludo pero arreglado. Pero otras veces lo he llevado más descuidado y me ha dado igual lo que piensen
Me he encontrado que lo prefieren salvajes como dices tú :):) pero yo creo que últimamente los prefieres completamente depilados
En mi caso últimamente lo llevo bastante salvaje y super poblado, me encanta llevarlo asi, sin problema.

Yo cuando estuve desnuda con mi cuñado en la playa nudista me puse nerviosísima. Supongo que él también. Nervios, vergüenza, excitación… todo a la vez
Luego te vas relajando y los nervios y la vergüenza se van yendo pero en un caso así creo que siempre hay algo de excitación. A mí cuñado no se le puso dura pero a ratos se le ponía bastante grande.
No me he visto en la situación de tu hermana pero seguro que también estaba excitada y veía el morbo de la situación. Imposible no excitarse un poco en un caso así
@Nicole si ha estado en situación parecida a la de tu hermana y puede contárnoslo
Nunca he hecho nudismo en la playa, alguna vez topless, recuerdo una vez fui a la playa con mi hermana y mi cuñado, mi hermana de primeras hizo topless, yo me corte un poco al estar mi cuñado con nosotras, pero al final mi hermana me convenció para que también hiciera topless con ella, para mi el momento fué bastante verguenza y excitación tuve la sensación que era el punto de atención, pero poco a poco me fui relajando. Lo curioso que a ratos note a mi cuñado se le marcaba bastante bien debajo el bañador, por mucho que lo disimulaba era evidente de lo dura que la tenia.

Nunca he hecho nudismo en la playa, alguna vez topless, recuerdo una vez fui a la playa con mi hermana y mi cuñado, mi hermana de primeras hizo topless, yo me corte un poco al estar mi cuñado con nosotras, pero al final mi hermana me convenció para que también hiciera topless con ella, para mi el momento fué bastante verguenza y excitación tuve la sensación que era el punto de atención, pero poco a poco me fui relajando. Lo curioso que a ratos note a mi cuñado se le marcaba bastante bien debajo el bañador, por mucho que lo disimulaba era evidente de lo dura que la tenia.
Normal😘

Jajaja, lo he hecho bastante. Hubo una época en que casi cada vez que íbamos al cine sabía a que iba. La de cantidad de pelis en que tengo ratos en blanco...(nunca mejor dicho)
Yo también tuve esa epoca ibamos al cine, a lo que ibamos..jajajajaja, última fila y en la última sesión e incluso alguna pareja que teniamos al lado se excitaron bastante viendonos.

Yo también tuve esa epoca ibamos al cine, a lo que ibamos..jajajajaja, última fila y en la última sesión e incluso alguna pareja que teniamos al lado se excitaron bastante viendonos.
De joven es lo único que había jaja

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
18 erecto y siempre ando depilado!!

Atrás
Top Abajo