-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

255.- Situaciones morbosas, curiosas, desnudos, sexuales que te hayan pasado junto con tu amiga/o, compañera/o, familiar, ect... Comenta.
 
192.- Como te gusta o prefieres un pene.

A) Que tenga más de 20 cm.
B) Normal entre 16-17 cm pero con buen diametro de grossor
C) Pequeña de menos de 12 cm
D) Indiferente
Creo que ya estoy acostumbrada al buen tamaño de pene de mi pareja, al principio de estar juntos, depende de que postura haciamos, me dolia...ahora ya estoy acostumbrada.
La A) , Mi pareja la tiene sobre ese tamaño.
 
230.- Te ha sorprendido alguién de tu mismo sexo al verlo/a desnudo/a, cuando vestido no aparentaba mucho y te dió la sorpresa. Comenta.
Me ha pasado con muchas mujeres verlas por la calle y sin más, luego he coincidido en el gym, al verlas cambiandose o desnudas te dan la sorpresa del fisico que tienen o alguna parte en concreto, siempre hago un buen repaso visual.
 
Me ha pasado con muchas mujeres verlas por la calle y sin más, luego he coincidido en el gym, al verlas cambiandose o desnudas te dan la sorpresa del fisico que tienen o alguna parte en concreto, siempre hago un buen repaso visual.
A tí también te harán el mencionado repaso , estoy seguro...😏
 
Me ha pasado con muchas mujeres verlas por la calle y sin más, luego he coincidido en el gym, al verlas cambiandose o desnudas te dan la sorpresa del fisico que tienen o alguna parte en concreto, siempre hago un buen repaso visual.
Hola, sin verlas desnudas si me ha pasado de ver mujeres que no te han llamado la atención hasta verlas vestidas con ropa más ajustada
 
257.- Compartirias a tu pareja con otra persona sexualmente, sin tu participar y estar viendoles como "follan". Comenta.
 
258.- Si un dia tuvieras una experiéncia "lésbica" con otra mujer. ¿ Como te gustaria que fuera esa chica fisicamente ?
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
En mi epoca de soltera, lo más normal que los chicos iban con buena mata de pelos, asi que a sido con vello.
 
20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
He compartido durante bastante tiempo piso con mi hermana y mi hermano y hemos compartido baño, viendonos de toda formas y situaciones.
 
Atrás
Top Abajo