-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Durante muchos años he jugado al futbol y yo era la única chica que jugaba en el equipo, todo eran chicos, no tuve problema de compartir con ellos vestuarios, los vi a todos en bolas y ellos a mi.
Mira que bien, todas las pollas para ti 😂

Pues en realidad no lo sé. antes te habría dicho un rotundo no pero de un tiempo a esta parte puede que sí lo hiciera con alguna de las de la lista. Con la que más confianza tengo es con @Nicole pero también estaría a gusto con las otras
Menuda sorpresa @Capitana America ....jjejejjejej. El dia que decidas probar, te va a encantar y vas a gozar de mucho placer.

273.- Como te sientes más comodo/a.

A) Con un pubis totalmente depilado siempre.
B) Recortado/arreglado pero con pelo siempre.
C) "Modo Salvaje" casi todo el año.

273.- Como te sientes más comodo/a.

A) Con un pubis totalmente depilado siempre.
B) Recortado/arreglado pero con pelo siempre.
C) "Modo Salvaje" casi todo el año.
Lo llevo "Modo Salvaje" prácticamente todo el año y no la veo tan mal. La C)

04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
La mayoría lo ha tenido con vello, unas más que otras pero casi siempre con algo en el Monte de Venus. Totalmente depiladas, muy pocas y un poco más jóvenes que yo. A lo mejor es algo generacional.

05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
Sin contar a mi esposa, pues tanto mi padre como mi madre, en su casa no hay intimidad en el baño y estamos cansados de vernos en bolas los unos a los otros 😂

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Pues hace tiempo que lo medí, si no recuerdo mal era en torno a 13 y pico (no soy un pollón, qué sele va a hacer). Era complicado medirlo porque se me curva hacia arriba 😬.

Llevo el tronco del pene depilado y el vello púbico con pelo, pero recortado.

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Me mide 13 CM mas o menos, no es grande pero bueno es lo que hay y recortado

10.- Momentos o situaciones en casa donde te sientes tan comodo/a, pero sin estar desnudo/a llevas algo encima que tampoco sea que te tape mucho pero no vas desnudo/a.
Desde que llegó y sé que no voy a salir. Para mí, el relax pasa por quitarme la ropa de calle y ponerme cómodo. En verano sin camisa es muy frecuente.

Atrás
Top Abajo