3
###38438###
Invitado
en el mismo vestuario? a la vez?Era más joven...17-24 años aprox....
A varios les hice una mamada, de vez en cuando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
en el mismo vestuario? a la vez?Era más joven...17-24 años aprox....
A varios les hice una mamada, de vez en cuando.
Noo, en diferentes sitios y momentos.en el mismo vestuario? a la vez?
no llegaste a follarte a ninguno?Noo, en diferentes sitios y momentos.
Me estuve follando a 2no llegaste a follarte a ninguno?
joder que morbo, aprovechaste bien el vestuario jajaMe estuve follando a 2
El dia que lo pruebes te va a gustar y mucho.Pues en realidad no lo sé. antes te habría dicho un rotundo no pero de un tiempo a esta parte puede que sí lo hiciera con alguna de las de la lista. Con la que más confianza tengo es con @Nicole pero también estaría a gusto con las otras
Me habria encantado ser tu vecino mmmmmCuando vivia en casa de mis padres, pues tanto yo como mi hermana en pleno verano cuando estabamos solas en casa, nos gustaba ir desnudas por casa.
Mira que bien, todas las pollas para tiDurante muchos años he jugado al futbol y yo era la única chica que jugaba en el equipo, todo eran chicos, no tuve problema de compartir con ellos vestuarios, los vi a todos en bolas y ellos a mi.
Menuda sorpresa @Capitana America ....jjejejjejej. El dia que decidas probar, te va a encantar y vas a gozar de mucho placer.Pues en realidad no lo sé. antes te habría dicho un rotundo no pero de un tiempo a esta parte puede que sí lo hiciera con alguna de las de la lista. Con la que más confianza tengo es con @Nicole pero también estaría a gusto con las otras
un buen escote me pone muchoSiempre me han gustado mis tetas a pesar de tenerlas ligeramente algo caidas por la gravedad y el tamaño de las mismas, a mi me encantan y me hacen un buen escotazo.
Lo llevo "Modo Salvaje" prácticamente todo el año y no la veo tan mal. La C)273.- Como te sientes más comodo/a.
A) Con un pubis totalmente depilado siempre.
B) Recortado/arreglado pero con pelo siempre.
C) "Modo Salvaje" casi todo el año.
La mayoría lo ha tenido con vello, unas más que otras pero casi siempre con algo en el Monte de Venus. Totalmente depiladas, muy pocas y un poco más jóvenes que yo. A lo mejor es algo generacional.04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Últimamente la B y ni tan mal.273.- Como te sientes más comodo/a.
Sin contar a mi esposa, pues tanto mi padre como mi madre, en su casa no hay intimidad en el baño y estamos cansados de vernos en bolas los unos a los otros05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
Pues hace tiempo que lo medí, si no recuerdo mal era en torno a 13 y pico (no soy un pollón, qué sele va a hacer). Era complicado medirlo porque se me curva hacia arriba09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
B, me lo recorto273.- Como te sientes más comodo/a.
Me mide 13 CM mas o menos, no es grande pero bueno es lo que hay y recortado09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Desde que llegó y sé que no voy a salir. Para mí, el relax pasa por quitarme la ropa de calle y ponerme cómodo. En verano sin camisa es muy frecuente.10.- Momentos o situaciones en casa donde te sientes tan comodo/a, pero sin estar desnudo/a llevas algo encima que tampoco sea que te tape mucho pero no vas desnudo/a.
Así están guapos..Pues hace tiempo que lo medí, si no recuerdo mal era en torno a 13 y pico (no soy un pollón, qué sele va a hacer). Era complicado medirlo porque se me curva hacia arriba.
Llevo el tronco del pene depilado y el vello púbico con pelo, pero recortado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.