-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

17.- Te has masturbado alguna vez imaginandote a tu mejor amigo/a, conocido/a, ect..., en una situación irealista que solo puede pasar en tu imaginación, pero a la vez te da cierto mobo. Cuentanos.
sí. me pone bastante imaginar situaciones ficticias, la que más que se para el ascendor jajaja
 
Me paso hace bastantes años, cuando vivia en casa de mis padres, una noche de pleno verano a altas horas de la madrugada, estando despierta no podia conciliar el sueño, me levante y me fui al salón, me puse la tele y alli estuve en el sofa en bragas solamente y en uno de esos momentos entro mi hermano, la verdad que no me lo esperaba, que tampoco podia dormir por la calor, se sento a mi lado, estuvimos hablando...yo estuve en todo momento sin ponerme nada encima con las tetas al aire y mi hermano sin camiseta, solo llevaba un pantaloncito corto.
Más de uno habría querido ser tu hermano, jojo
 
un poco más pequeña me pilló un primo de mi edad, llegó antes a la comida familiar y yo estaba yendo a mi habitacion saliendo de la ducha con la toalla y el culo al aire jajaja se quedo flipando
Como para no quedarse (lo digo por la idea que me puedo hacer con tu foto de perfil) No sé cuánto habrá visto, pero fijo que lo suficiente para no atinar en toda la comida...y que yo le tenga mucha envidia...jajajaja
 
324.- Test rápido.

A - ¿ La última vez que has tenido sexo ?

B - ¿ Con quién ?

C - ¿ Lugar donde tuviste sexo ?

D - ¿ Posturas sexuales ?

E - ¿ Donde se corrió ?
 
325.- La última persona que ha meado delante tuya. (y no era tu pareja). Comenta.
 
326.- Has experimentado un beso/morreo con otra chica. (chica-chica). ¿Con quién?
 
Atrás
Top Abajo