-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

328.- Situaciones.
Te encuentras durmiendo en la misma habitación con camas separadas, tú, tu pareja y tu hermana/o, tu y tu pareja estais tan excitados llegariais a tener sexo delante de....

A) Si, sin ningún problema mantendria sexo con mi pareja teniendo a mi hermano/a en la otra cama viendonos.
B) No, me daria mucha verguenza, como mucho nos meteriamos mano disimuladamente sin que se entere.
 
329.- Cuando te encuentras en un vestuario de hombres o mujeres, cuál es tu reacción...

A) Te cambias de ropa de la forma más discreta posible sin fijarte a tu alrededor.
B) Te sueles fijar bastante en quién tienes alrededor tuya, sin problema de estar desnudo/a e incluso te fijas bastante en los desnudos de tu alrededor.
C) Nunca te cambias en un vestuario donde hay gente, tienes cierta verguenza.
 
Lo mismo me pasaba a mi, estabamos desnudos los dos y no le dabamos importancia.
Yo y mi hermano siempre hemos sido muy diferentes en ese aspecto, nunca hemos tenido situaciones asi de estar los dos desnudos en el baño u habitación con toda normalidad, me hubiera gustado verlo asi desnudo con toda naturalidad delante mia, como os pasaba a vosotras @Capitana America y @MarinaRd
 
330.- Compartirias a tu pareja con otra chica u chico a tener sexo oral delante tuya?

A) Si, me atreveria, siempre y cuando solo sea sexo oral.

B) Nada, no comparto a mi pareja.

C) Ya hemos cumplido esa fantasia.
 
331.- Un dia de mucha calor en casa de tus padres o con la gente que convives. (Sin aire acondicionado)

A) Te quedas en sujetador sin problema delante de todos.
B) Te quitas el sujetador pero te pones algo comodo escotado, aunque no te va a tapar mucho y se te va a ver todo, pero ya no vas desnuda directamente.
C) No te quitas nada y aguantas la calor de la forma posible.
D) Te quedas en tetas y bragas directamente, sin problema de tener a tu familia o gente de tu confianza.
 
328.- Situaciones.
Te encuentras durmiendo en la misma habitación con camas separadas, tú, tu pareja y tu hermana/o, tu y tu pareja estais tan excitados llegariais a tener sexo delante de....

A) Si, sin ningún problema mantendria sexo con mi pareja teniendo a mi hermano/a en la otra cama viendonos.
B) No, me daria mucha verguenza, como mucho nos meteriamos mano disimuladamente sin que se entere.
Delante de mi hermano no, pero delante de mi cuñada...me plantearía opción B) sin tanta vergüenza 🫢
 
331.- Un dia de mucha calor en casa de tus padres o con la gente que convives. (Sin aire acondicionado)

A) Te quedas en sujetador sin problema delante de todos.
B) Te quitas el sujetador pero te pones algo comodo escotado, aunque no te va a tapar mucho y se te va a ver todo, pero ya no vas desnuda directamente.
C) No te quitas nada y aguantas la calor de la forma posible.
D) Te quedas en tetas y bragas directamente, sin problema de tener a tu familia o gente de tu confianza.
Yo la B
 
No pero me quedé desnuda, era adolescente, y no me quitaba ojo, le noté bulto pantalón, y cuando me ve, esa mirada lo dice todo... Cuando viene a casa ando con transparencias
Sobrino carnal o politico?porque no te lo follas?
 
67.- En una situación...Te encuentras desnudo/a en el baño y alguién de tu entorno familiar entra en ese instante a hacer sus necesidades (mear,ducharse, depilarse, afeitarse...ect...).
A - Te tapas de inmediato o te pones algo encima.
B - Le haces esperar en la puerta, hasta salir tú.
C - Sigues como si nada desnudo/a.
Sigo como si nada, me gusta me vean
 
Mi marido lo sabe, le dijo las situaciones que me gustan y nos calentamos y terminamos follando, además he dejado una foto entrada casa en una cómoda mía, desnuda
 
Atrás
Top Abajo