-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

353.- De toda la gente de aqui del foro.


1- A quién le darias un beso/morreo :

2- Le chuparias, lamerias las tetas/pezones :

3 - Le harias una mamada :

4 - Le comerias el coño :

5 - Chuparias, lamerias y comerias el culo entero :
1. Pues difícil decisión sin ver caras. Necesito tener esa referencia para dar un morreo así sin conocer a la persona
2. Pues ultimamente por el morbo que me esta dando, a @sandra81 , la manera que tiene de expresarse me da mucho morbo imaginarme sus pechos
3. A mi mismo si pudiera, jajaja
4. Pues muchas tienen unos coños preciosos pero si tuviera que decantarme por uno el de @librera
5. No soy muy de lamer culos... Depende del momento quizas... Pero en principio ninguno
 
355.- Cuantas veces a la semana sueles tener sexo.

A) Solo 1 vez a la semana.
B) Entre 2 o 4.
C) Hay semanas que nada.
D) Semanas que todos los dias.
Pues depende. Si estoy en pareja la B y soltero pues la C al cuadrado, jajajaj
 
No sé porque siempre he preferido los hombres normales y ya si es bueno en el sexo, disfruto. Asi que elijo B)
A mi me pasa igual con las chicas, prefiero sin dudarlo una chica normal, con sus curvas, estrias, etc. que disfrute, tenga iniciativa, se deje hacer en el sexo, que una tia de estas buenorras. Y los pechos siempre naturales, el tamaño no me importa en absoluto. Al final, para mí, prefiero que la persona sea como he descrito antes a que tenga un cuerpo 10.
 
357.- Ese desnudo de esa persona que nunca te lo hubieras imaginado y la tuviste delante tuya. Comenta.
 
358.- Quién te hizo una "mamada" sorpresa de la persona que nunca te lo hubieras imaginado o quién te hizo una "comida de coño" inesperada de esa persona que no te hubieras imaginado. Comenta.
 
359.- Situaciones donde te cambiaste de ropa dentro de un coche y te vieron los ocupantes. Comenta.
 
360.- Quedada entre chicas en casa de alguna y habeis quedado todas desnudas. Comenta la situación.
 
353.- De toda la gente de aqui del foro.


1- A quién le darias un beso/morreo : A @Capitana America y a @Nicole

2- Le chuparias, lamerias las tetas/pezones : A @Capitana America y a @Nicole

3 - Le harias una mamada :

4 - Le comerias el coño : A @Capitana America y a @Nicole

5 - Chuparias, lamerias y comerias el culo entero : A @Capitana America y a @Nicole
 
353.- De toda la gente de aqui del foro.


1- A quién le darias un beso/morreo : A 1234 Marina, aunque ahora ya no tenga fotos, qué labios tan bonitos....

2- Le chuparias, lamerias las tetas/pezones : Sin duda a Patricia-86 y a Verónicap3

3 - Le harias una mamada :

4 - Le comerias el coño : A las tres de antes, aunque no sé si lo han enseñado

5 - Chuparias, lamerias y comerias el culo entero : Pues ya que estabamos con el coño, seguiría al culo, claro
 
358.- Quién te hizo una "mamada" sorpresa de la persona que nunca te lo hubieras imaginado o quién te hizo una "comida de coño" inesperada de esa persona que no te hubieras imaginado. Comenta.
Pues una chica con la que me liaba cuando salíamos, pero no pasabamos de morreos y magreillos, eramos jovencitos y yo bastante pavo, la verdad, en eso me abre la bragueta, me la saca y me la empieza a chupar. Cuando termina me dice, ¿a que te he sorprendido?. Ya más mayorcito, en el coche iba acariciándole la pierna mientras conducía y en esas se inclina, me la saca y me la empieza a chupar, no sé como no me estrellé.
 
345.- Juegos.

- Hagamos un juego de cambios, pelicula o escena erótica o donde los protagonistas salen desnudos o con escenas de sexo y te gusto. Pero ahora tú serás el director/a haciendo cambios sobre los actores, qué actores te gustaria cambiar a tu gusto.

1.- Pelicula o escena erótica de la pelicula o serie.

2.- Actores y actrices de la pelicula o escena.

3.- Actores y actrices de tu gusto que cambiarias.

4.- Escena. (Hetero, Gay, Lésbico, Bisex, Trans).

5.- Escena de tu cambio (Hetero, Gay, Lésbico, Bisex, Trans):
En Mulholland Drive, el momento en que Laura Harring se desnuda para meterse en la cama con Noemi Watts que se queda pillada y cuando se besan, para mí es de los momentos más eróticos que he visto en el cine, el señor Lynch la clavo, no le cambiaría absolutamente nada.
https://es.********.com/videos/laura-harring-and-naomi-watts-nude-boobs-in-mulholland-dr-mo-8632769
 
1. Pues difícil decisión sin ver caras. Necesito tener esa referencia para dar un morreo así sin conocer a la persona
2. Pues ultimamente por el morbo que me esta dando, a @sandra81 , la manera que tiene de expresarse me da mucho morbo imaginarme sus pechos
3. A mi mismo si pudiera, jajaja
4. Pues muchas tienen unos coños preciosos pero si tuviera que decantarme por uno el de @librera
5. No soy muy de lamer culos... Depende del momento quizas... Pero en principio ninguno
Me halaga que hayas pensado en mí 😂😂
Te advierto que tengo unas tetas muy pequeñas aunque creo que te gustarían 😂😂
 
361.- En que parte de tu cuerpo te gusta que se corra un chico.

A) En la cara y boca
B) Boca
C) Entre mis tetas
D) Cualquier parte de mi cuerpo
E) No me gusa nada, me limpio de inmediato o lo escupo.
 
362.- Algún descuido que hayas tenido o presenciado en alguna parte del bikini o bañador. Comenta.
 
363.- Alguna vez has tenido cierta curiosidad con alguién de tu mismo sexo, por la situación, desnudos, ect...., pero no hiciste nada. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo