-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Pues me fijé en como la tenía, en cómo lo hacía, en todo 🤣🤣
Bueno ya aparte de la curiosidad de como la tenia y todo eso...me gusta tu naturalidad con la que estuviste viendo a tu hermano mientras se estaba pajeando y te fijaste con todo detalle como lo hacia y la tenia en ese momento, esta claro que no lo viste sin ningún deseo sexual, siendo tu hermano, pero tuviste cierta curiosidad de verlo asi, tengo varias amistades que cuando hemos sacado el tema, les da cosa, verguenza ajena ver o si le han pillado a sus hermanos pajeandose o incluso desnudos.
 
364.- Situaciones morbosas o sexuales que hayas hecho con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar/Lamer tetas
C) Sexo oral, ¿Te lo hicieron o hiciste?
D) Sexo completo
E) Lamer/chupar culo
F) Toqueteos y masturbación
G) Nada
 
365.- Actualmente como lo lleva tu pareja.

A) Depilado
B) Con vello
 
364.- Situaciones morbosas o sexuales que hayas hecho con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar/Lamer tetas
C) Sexo oral, ¿Te lo hicieron o hiciste?
D) Sexo completo
E) Lamer/chupar culo
F) Toqueteos y masturbación
G) Nada
Sin duda la D), pero lo que más me pone es poner a la chica con el culo en pompa y tener acceso a chuparle culo y coño.
 
366.- Un placer que hayas descubierto en el sexo tarde, pero que ahora es un vicio. Comenta.
 
367.- De la persona que nunca te lo hubieras imaginado y cuando la viste desnudo/a tenia un felpudo bastante peludo. Comenta.
 
Si, se que son pequeñitas, pero para mí super morbosas...
Espero seguir escuchando historias de ellas
De joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Además tengo los pezones rosados y me parecían tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quería tener más tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que también gustan mucho las tetas pequeñas 😂😂😂
 
De joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Además tengo los pezones rosados y me parecían tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quería tener más tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que también gustan mucho las tetas pequeñas 😂😂😂
Y tanto que gustan😍🤤
 
De joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Además tengo los pezones rosados y me parecían tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quería tener más tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que también gustan mucho las tetas pequeñas 😂😂😂
Pues tu lo has dicho. Aprender a aceptarnos, y ya te digo que los pechos pequeños son igual de molones que los grandes, incluso los muy grandes a mi personalmente me frenan. Y te digo una cosa mas...
tu sabes como provocar que sen mogollón de deseables... :tetas1::tetas1::tetas1:
 
364.- Situaciones morbosas o sexuales que hayas hecho con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar/Lamer tetas
C) Sexo oral, ¿Te lo hicieron o hiciste?
D) Sexo completo
E) Lamer/chupar culo
F) Toqueteos y masturbación
G) Nada
Masturbacion,pero cada uno con su polla
 
De joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Además tengo los pezones rosados y me parecían tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quería tener más tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que también gustan mucho las tetas pequeñas 😂😂😂
Aquí tienes un fiel admirador de las tetas pequeñas, me encanta meterlas enteras en la boca, pasear mi lengua por los pezones y absorber para tratar de tragarme la teta entera
 
368.- Cuéntanos la primera vez que te depilaste tu zona púbica, lo hiciste tu mismo/a, te ayudo alguién, fuiste a un centro de estética, como te sentiste sin nada; o nunca te has depilado completamente. Comenta la situación.
 
Lo hice yo mismo con 16 años,lo hice en la ducha como hago siempre,me senti muy comodo
 
369.- Situación donde gracias a tu pareja, pudiste ver a ese/a amigo/a, conocido/a, compañero/a, familiar, ect... en topless o desnudo. Comenta.
 
Me di cuenta en el momento, mi amiga estaba bien y mi marido se excitaría un montón hablando de su vida sexual. Y a ella le gustaba excitarlo a él.
Dejabas solos a tu marido y a tu amiga sabiendo que tenían ganas de follar? Qué morbo te daria no? Cuando estaban solos te excitabas pensando si estarían enrollándose o follando. Tenían sitio para follar cuando se quedaban solos? Luego le preguntabas detalles?
 
Atrás
Top Abajo