-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

378.- Experiéncias, desnudos, situaciones morbosas que hayas descubierto o te haya contado alguna vez tu pareja. Comenta.
De muy jovencito, con una tía con la que estaba tonteando en un bar, cuando me contó que había estado un par de veces en playas nudistas, pensé que solo había ido con las amigas pero había ido también con tíos, con las pollas al aire delante de ti, le pregunté? Claro. Y no hiciste nada? Yo no, algunas amigas sí, pero si hubieras estado tú delante sí que hubiera hecho de todo, todo esto mientras me mete mano por debajo del pantalón y me la agarra, ya la tenía como un palo, la situación de imaginármela en pelotas en la playa tranquilamente me puso a cien. No os cuento cómo acabó la noche...ya lo podéis imaginar.
 
Si tienes ganas de mear estando en una discoteca pero hay cola en los baños que por tu género te corresponde... ¿Esperas o entras en el del otro género aunque haya gente?
Si has contestado que entras en el del otro género: ¿te ha ocurrido alguna situación morbosa?
 
Anoche mismamente, mucha cola en el de chicas, y en ese momento el de chicos vacío, pues me metí tranquilamente. Alguna vez incluso he entrado con el chico si había mucha cola en ambos. El cachondeo cuando haces eso es generalizado pero normalmente no se enfadan (probablemente les de envidia)
 
De muy jovencito, con una tía con la que estaba tonteando en un bar, cuando me contó que había estado un par de veces en playas nudistas, pensé que solo había ido con las amigas pero había ido también con tíos, con las pollas al aire delante de ti, le pregunté? Claro. Y no hiciste nada? Yo no, algunas amigas sí, pero si hubieras estado tú delante sí que hubiera hecho de todo, todo esto mientras me mete mano por debajo del pantalón y me la agarra, ya la tenía como un palo, la situación de imaginármela en pelotas en la playa tranquilamente me puso a cien. No os cuento cómo acabó la noche...ya lo podéis imaginar.
Yo también le he sacado el tema de que hago topless o nudismo (según la información o lo que quiera calentar al tío) y generalmente su interés ha aumentado.
 
Me di cuenta en el momento, mi amiga estaba bien y mi marido se excitaría un montón hablando de su vida sexual. Y a ella le gustaba excitarlo a él.
Sabias que tenían ganas de follar y los dejabas solos? Qué es lo máximo que crees que se han atrevido? Todavía se excitan uno con otro?
 
Sí se quedaban muchas veces solos, y la verdad nunca pensé que pudieran hacer algo. De hecho sigo pensando que no hicieron nada, por la firma de ser de los dos.
Estás demasiado segura 😁😁😁😁
Tuvieron buenas oportunidades de hacer cosas? Tenían sitio para follar?
 
Sabias que tenían ganas de follar y los dejabas solos? Qué es lo máximo que crees que se han atrevido? Todavía se excitan uno con otro?
Ahora no tienen relación. En ese momento no pensaba que tenían ganas de follar, lo vi un poco después pero sí los dejaba solos. Creo que no hicieron nada, aunque se pondrían cachondos con esa conversaciones y tonteo.
 
Ahora no tienen relación. En ese momento no pensaba que tenían ganas de follar, lo vi un poco después pero sí los dejaba solos. Creo que no hicieron nada, aunque se pondrían cachondos con esa conversaciones y tonteo.
Se mandaban mensajes guarretes??
 
383.- Has utilizado algún programa de AI para desnudar a alguién de tu entorno. Comenta.
 
Estás demasiado segura 😁😁😁😁
Tuvieron buenas oportunidades de hacer cosas? Tenían sitio para follar?
Claro que tenían muchas oportunidades, nos juntábamos mucho, en vacaciones en mi casa cuando se quedaban alguna vez por ahí y yo me volvía a casa. Estás pensando que follaron y mucho🤣🤣🤣
 
Que yo sepa no, hablaban de sexo, de las cosas que hacía mi amiga con otros chicos, quería que le aconsejara mi marido. Supongo que lo has leído en otros mensajes que he escritos
Es lo mismo mensaje guarretes o hablar, jeje. Se pondrían los dos a tope
Seguro
 
384.-Te gusta jugar con la "corrida" cuando se corren en tu cuerpo o te la limpias de inmediato. Comenta.
 
370.- Situaciones.

- Situaciones en casa donde en pleno verano te encuentras con las tetas al aire, desnudo/a en casa y no te importa que te vean o pillen asi, la familia o la gente con la que convives. Comenta la situación.
De joven viviendo en casa de mis padres si tuve varias situaciones con mi hermana, en casa nunca iba en tetas estando mis padres, pero era normal verla comoda con alguna camisa ancha con braguitas, pero yo no sé si era consciente o le daba igual, muchas de las veces llevaba braguitas semitrasparente donde se apreciaba cuando iba depilada o llevaba buena mata.
 
01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
Una cuñada que como sabía que solia entrar en nuestra habitación de matrimonio y era domingo
La espere haciéndome el dormido y sin sabanas
Y totalmente desnudo
Entro busco lo que estaba buscando.... miro mi entrepierna seguro jejeje y se fue
Sirve como desnudo integral? Jejej
 
Atrás
Top Abajo