-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

378.- Experiéncias, desnudos, situaciones morbosas que hayas descubierto o te haya contado alguna vez tu pareja. Comenta.

379.- Como recuerdas tu primer nudismo hecho en la playa, piscina o terraza para tomar el sol. Comenta la situación.

380.- Qué tipo de confianza tienes con tus hermanos/as para hablar sobre vuestras experiéncias, sexo, desnudos. Comenta.

381.- A quién pillaste por sorpresa desnudo/a o quién te pillo por sorpresa desnudo/a. Comenta

382.- Entre mujeres, has tenido cierta curiosidad alguna vez de ver desnuda a una compañera de trabajo, conocida, ect.....Comenta.

377.- Delante de tus hijos, sobrinos y demás familiares siendo adolescentes, evitas a que te vean desnuda o eres de lo más natural delante de ellos, sin problema de estar desnuda. Comenta tu situación.
Mi mujer en tanga delante de nuestro hijo si se pone

379.- Como recuerdas tu primer nudismo hecho en la playa, piscina o terraza para tomar el sol. Comenta la situación.mi p
379.- Como recuerdas tu primer nudismo hecho en la playa, piscina o terraza para tomar el sol. Comenta la situación.
Mi primer nudismo lo recuerdo con mucho morbo, en una playa llena de dunas y en aquel entonces mi chico poniéndome crema solar por todo el cuerpo, yo tendría 19 años...

Atrás
Top Abajo