-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

376.- Experi茅ncia que probaste por primera vez.

A) Una mamada, antes de que me "comieran" el co帽o.
B) Me "comieron" el co帽o antes de hacer una mamada.
B A m铆 me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intenci贸n de hacerlo 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
La mayor铆a de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la 茅poca 馃ぃ馃ぃ Est谩 claro que todas cambiamos de opini贸n hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido

03.- Momento en que saliste del ba帽o desnudo/a hacia tu habitaci贸n para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. 驴Qui茅n te pillo y como reaccionaste?
La novia de un amigo

Antes ni me lo planteaba, pero desde que estoy aqui registrada y con las conversaciones que he tenido con alguna de vosotras, pues.......jajajjajaja, no lo descarto...jajajajaj
Tu novio no creo que te pusiese muchas trabas, a lo mejor incluso te anima 馃槤...o te refieres a hacerlo como experiencia "privada" solo de chicas? 馃槄馃槄

B A m铆 me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intenci贸n de hacerlo 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
La mayor铆a de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la 茅poca 馃ぃ馃ぃ Est谩 claro que todas cambiamos de opini贸n hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido
Yo tambi茅n lo suelo comer primero

360.- Quedada entre chicas en casa de alguna y habeis quedado todas desnudas. Comenta la situaci贸n.
Nos juntabamos todas las amigas en casa de una de ellas y haciamos la fiesta del pijama y la idea era cada una traerse su pijama y cuando estabamos alli todas, cojiamos todos los pijamas de todas y lo metiamos en una caja, luego todas nos poniamos en circulo sentadas en el suelo y se iba levantando una a una sucesivamente para desnudarse, mientras todas mirabamos y bebiamos, una vez todas desnudas, nos asignabamos un numero y luego asi sucesivamente una a una tiraba el dado y seg煤n el numero ella sacaba una prenda del pijama y se lo tenia que poner la chica del numero....la verdad que el juego era divertido ver a alguna de tus amigas con tu pijama y t煤 con el pijama de otra..

De joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Adem谩s tengo los pezones rosados y me parec铆an tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quer铆a tener m谩s tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que tambi茅n gustan mucho las tetas peque帽as 馃槀馃槀馃槀
A mi me encantan, anda, s茅 buena y ponnos una foto

Era bastante com煤n, mi primera novia seria nada de nada de ese tema y yo en cambio me tir茅 a帽os comi茅ndoselo (me encantaba y le encantaba)

Era bastante com煤n, mi primera novia seria nada de nada de ese tema y yo en cambio me tir茅 a帽os comi茅ndoselo (me encantaba y le encantaba)
A mi mujer le pasaba lo mismo. Debe ser de la misma generaci贸n que @Capitana America. Por suerte para m铆 pronto cambi贸 de opini贸n y me hace unas mamadas impresionantes

A mi me pasa igual con las chicas, prefiero sin dudarlo una chica normal, con sus curvas, estrias, etc. que disfrute, tenga iniciativa, se deje hacer en el sexo, que una tia de estas buenorras. Y los pechos siempre naturales, el tama帽o no me importa en absoluto. Al final, para m铆, prefiero que la persona sea como he descrito antes a que tenga un cuerpo 10.
Coincido contigo amigo

377.- Delante de tus hijos, sobrinos y dem谩s familiares siendo adolescentes, evitas a que te vean desnuda o eres de lo m谩s natural delante de ellos, sin problema de estar desnuda. Comenta tu situaci贸n.

378.- Experi茅ncias, desnudos, situaciones morbosas que hayas descubierto o te haya contado alguna vez tu pareja. Comenta.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo