Seven
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Dic 2023
Mi hermana01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi hermana01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
La novia de un amigo03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Mi hermana05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
Tu novio no creo que te pusiese muchas trabas, a lo mejor incluso te animaAntes ni me lo planteaba, pero desde que estoy aqui registrada y con las conversaciones que he tenido con alguna de vosotras, pues.......jajajjajaja, no lo descarto...jajajajaj
Yo también lo suelo comer primeroB A mí me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intención de hacerlo
La mayoría de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la épocaEstá claro que todas cambiamos de opinión hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido
Y te hubiera gustado verlo "pajearse" asi tranquilamente tú delante hasta correrse, por curiosidad?No. Nunca lo he visto
La respuesta B) Me comieron en coño antes de hacer una mamada. La verdad que tarde un tiempo en hacer mi primera mamada.376.- Experiéncia que probaste por primera vez.
A) Una mamada, antes de que me "comieran" el coño.
B) Me "comieron" el coño antes de hacer una mamada.
La A), He sido una viciosa con las mamadas, me encantan.376.- Experiéncia que probaste por primera vez.
A) Una mamada, antes de que me "comieran" el coño.
B) Me "comieron" el coño antes de hacer una mamada.
Nos juntabamos todas las amigas en casa de una de ellas y haciamos la fiesta del pijama y la idea era cada una traerse su pijama y cuando estabamos alli todas, cojiamos todos los pijamas de todas y lo metiamos en una caja, luego todas nos poniamos en circulo sentadas en el suelo y se iba levantando una a una sucesivamente para desnudarse, mientras todas mirabamos y bebiamos, una vez todas desnudas, nos asignabamos un numero y luego asi sucesivamente una a una tiraba el dado y según el numero ella sacaba una prenda del pijama y se lo tenia que poner la chica del numero....la verdad que el juego era divertido ver a alguna de tus amigas con tu pijama y tú con el pijama de otra..360.- Quedada entre chicas en casa de alguna y habeis quedado todas desnudas. Comenta la situación.
A mi me encantan, anda, sé buena y ponnos una fotoDe joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Además tengo los pezones rosados y me parecían tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quería tener más tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que también gustan mucho las tetas pequeñas![]()
Era bastante común, mi primera novia seria nada de nada de ese tema y yo en cambio me tiré años comiéndoselo (me encantaba y le encantaba)B A mí me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intención de hacerlo
La mayoría de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la épocaEstá claro que todas cambiamos de opinión hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido
B A mí me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intención de hacerlo
A mi mujer le pasaba lo mismo. Debe ser de la misma generación que @Capitana America. Por suerte para mí pronto cambió de opinión y me hace unas mamadas impresionantesEra bastante común, mi primera novia seria nada de nada de ese tema y yo en cambio me tiré años comiéndoselo (me encantaba y le encantaba)
Coincido contigo amigoA mi me pasa igual con las chicas, prefiero sin dudarlo una chica normal, con sus curvas, estrias, etc. que disfrute, tenga iniciativa, se deje hacer en el sexo, que una tia de estas buenorras. Y los pechos siempre naturales, el tamaño no me importa en absoluto. Al final, para mí, prefiero que la persona sea como he descrito antes a que tenga un cuerpo 10.
Lo evitaba377.- Delante de tus hijos, sobrinos y demás familiares siendo adolescentes, evitas a que te vean desnuda o eres de lo más natural delante de ellos, sin problema de estar desnuda. Comenta tu situación.
Con miedo a que me pillaran379.- Como recuerdas tu primer nudismo hecho en la playa, piscina o terraza para tomar el sol. Comenta la situación.
Mucha,de echo nos cubrimos unos a otros380.- Qué tipo de confianza tienes con tus hermanos/as para hablar sobre vuestras experiéncias, sexo, desnudos. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.