-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

376.- Experiéncia que probaste por primera vez.

A) Una mamada, antes de que me "comieran" el coño.
B) Me "comieron" el coño antes de hacer una mamada.
 
376.- Experiéncia que probaste por primera vez.

A) Una mamada, antes de que me "comieran" el coño.
B) Me "comieron" el coño antes de hacer una mamada.
B A mí me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intención de hacerlo 🤣🤣🤣🤣🤣
La mayoría de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la época 🤣🤣 Está claro que todas cambiamos de opinión hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
La novia de un amigo
 
Antes ni me lo planteaba, pero desde que estoy aqui registrada y con las conversaciones que he tenido con alguna de vosotras, pues.......jajajjajaja, no lo descarto...jajajajaj
Tu novio no creo que te pusiese muchas trabas, a lo mejor incluso te anima 😝...o te refieres a hacerlo como experiencia "privada" solo de chicas? 😅😅
 
B A mí me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intención de hacerlo 🤣🤣🤣🤣🤣
La mayoría de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la época 🤣🤣 Está claro que todas cambiamos de opinión hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido
Yo también lo suelo comer primero
 
360.- Quedada entre chicas en casa de alguna y habeis quedado todas desnudas. Comenta la situación.
Nos juntabamos todas las amigas en casa de una de ellas y haciamos la fiesta del pijama y la idea era cada una traerse su pijama y cuando estabamos alli todas, cojiamos todos los pijamas de todas y lo metiamos en una caja, luego todas nos poniamos en circulo sentadas en el suelo y se iba levantando una a una sucesivamente para desnudarse, mientras todas mirabamos y bebiamos, una vez todas desnudas, nos asignabamos un numero y luego asi sucesivamente una a una tiraba el dado y según el numero ella sacaba una prenda del pijama y se lo tenia que poner la chica del numero....la verdad que el juego era divertido ver a alguna de tus amigas con tu pijama y tú con el pijama de otra..
 
De joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Además tengo los pezones rosados y me parecían tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quería tener más tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que también gustan mucho las tetas pequeñas 😂😂😂
A mi me encantan, anda, sé buena y ponnos una foto
 
B A mí me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intención de hacerlo 🤣🤣🤣🤣🤣
La mayoría de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la época 🤣🤣 Está claro que todas cambiamos de opinión hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido
Era bastante común, mi primera novia seria nada de nada de ese tema y yo en cambio me tiré años comiéndoselo (me encantaba y le encantaba)
 
B A mí me lo comieron primero. Yo de joven pensaba que hacer una mamada era de guarras y no tenia intención de hacerlo 🤣🤣🤣🤣🤣
La mayoría de mis amigas pensaban lo mismo. Cosas de la época 🤣🤣 Está claro que todas cambiamos de opinión hace mucho. De hecho me encanta chuparsela a mi marido
Era bastante común, mi primera novia seria nada de nada de ese tema y yo en cambio me tiré años comiéndoselo (me encantaba y le encantaba)
A mi mujer le pasaba lo mismo. Debe ser de la misma generación que @Capitana America. Por suerte para mí pronto cambió de opinión y me hace unas mamadas impresionantes
 
A mi me pasa igual con las chicas, prefiero sin dudarlo una chica normal, con sus curvas, estrias, etc. que disfrute, tenga iniciativa, se deje hacer en el sexo, que una tia de estas buenorras. Y los pechos siempre naturales, el tamaño no me importa en absoluto. Al final, para mí, prefiero que la persona sea como he descrito antes a que tenga un cuerpo 10.
Coincido contigo amigo
 
377.- Delante de tus hijos, sobrinos y demás familiares siendo adolescentes, evitas a que te vean desnuda o eres de lo más natural delante de ellos, sin problema de estar desnuda. Comenta tu situación.
 
Atrás
Top Abajo