-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

368.- Cuéntanos la primera vez que te depilaste tu zona púbica, lo hiciste tu mismo/a, te ayudo alguién, fuiste a un centro de estética, como te sentiste sin nada; o nunca te has depilado completamente. Comenta la situación.
Ya no recuerdo cuando me la depile entera, me gusta tenerla asi con vello, no queda mal.
 
394.- Para cambiarte de ropa, eres de los/las que siempre se van a otra habitación a cambiarte para que no te vean desnudarte o te cambias alli mismo. Comenta.
 
26.- La primera vez que te hicieron sexo oral, "mamada" o "cunnilingus". ¿Quién te lo hizo?

Una ex con la que estuve poco tiempo, pero se notaba que no le gustaba.
En cambio a mí amada mujer le encanta chupar polla y me la devora.
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Polla normalita, de unos 15cm, y con vello recortado con cortadora de pelo.
 
En un vestuario no, pero con una amiga en la habitación de un hotel si. Estuvo desnuda ella, estuve desnuda yo.

Estuvimos haciéndonos fotos sexys. La una a la otra.
¿Guardas alguna que puedas enseñar? 😏
 
No guardo fotos guarras

Es recomendable contar tu pasado sexual a una nueva pareja?
Yo tampoco las guardo.
No sé si es recomendable, supongo que irá a personas. Sí que es ciertos que cuando lo hacemos, a mí me pone cachondo saber de marranadas que haya hecho mi pareja en el pasado, pero ella no pregunta las mías.
 
Yo tampoco las guardo.
No sé si es recomendable, supongo que irá a personas. Sí que es ciertos que cuando lo hacemos, a mí me pone cachondo saber de marranadas que haya hecho mi pareja en el pasado, pero ella no pregunta las mías.
Yo creo que a vosotros os excita más saber los detalles. Yo a mi marido le doy todo tipo de detalles porque sé que eso le pone mucho y a mí me gusta ponerlo así.
A mí no me gusta tanto que me dé detalles pero sí me gusta saber con quién ha follado y con quién ha hecho cosas.
De hecho el lee lo que escribo aquí y eso nos da bastante morbo. A veces se entera de cosas que no sabe y eso le excita mucho y a mí me gusta excitarlo
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Despues de que mi compañera de piso me sorprendiese con un desnudo integral, a mi me gustaba pasearme hasta la habitación solo con la toalla y cuando me la cruzaba por el pasillo, yo me la dejaba caer…
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
La mayoría, depilado o con muy poco vello
 
379.- Como recuerdas tu primer nudismo hecho en la playa, piscina o terraza para tomar el sol. Comenta la situación.
Pues como decía antes en otro post... 2008, Riviera Maya, en Sian Ka'an, un trozo de playa con algún americano por ahí suelto, pero tranquilo, recuerdo (y mi chica me hizo fotos) estar empalmadisimo de la sensación de libertad que tenía (y luego más que mi chica se quedó igual que yo)
 
Atrás
Top Abajo