-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

358.- Quién te hizo una "mamada" sorpresa de la persona que nunca te lo hubieras imaginado o quién te hizo una "comida de coño" inesperada de esa persona que no te hubieras imaginado. Comenta.
Pues una buena amiga que me pidió hace años que le hiciera unas fotos "sugerentes" para su novio, se le ocurrió pagarme el favor con una buena mamada
 
392.- En esas siestas veraniegas. A quién pillaste en bolas haciendo la siesta o te pillarón. Comenta.
Pues no erra bien bien veraniega, pero pille a un compañero de piso en el sofá sobando a pierna suelta y en bolas completamente.
Soy hetero y lo vi y ya... Pero si hubiera sido una chica o chico que le molan los tios pues quizás hubiera caído una pajilla.
 
393.- Que piensas del dia internacional del "Orgullo LGBTQIAPN+".

Tu estado sexual (Hetero, Bisexual, Lesbiana, Gay, Curioso/a, Trans, ect...) :

A) Me gusta, la sociedad deberia vivir sin "etiquetas", el sexo deberia ser universal sin ningún tabú.
B) Lo respeto, pero para mi solo fomenta "vicio y descoloca al ser humano" con su educación religiosa.
C) Cada dia me siento más idéntificado/a.
D) No me gusta nada.
Pues totalmente la A.
Libertad con límites, siempre respetando a las personas
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
18 cm. sobradamente, gruesa y sin depilar (Testiculos y ano depilado, demás nada)
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
18 cm
Algo recortado, camino a sin depilar 🤣
 
Pues al ser posible nos gusta que nos lo coman bien, que no todos los hombres lo saben hacer... dicho esto a cada mujer le gustará de una forma yo voy hablar por mí.
Me gusta que al principio sea despacio y según me voy calentando, que la intensidad vaya subiendo.
Que rico es comerlo sin prisa, recorrerlo todo y saborear ese néctar delicioso 😋
 
395.- Tu primer "Topless o nudismo" realizado este verano 2024. Donde ha sido y con quién?
 
Voluntarios no faltarían seguro jajaj yo el primero jajaja
De seguro que ni en sueños van a faltar jajaja
Irás primero y yo, si ella quiere, cuando sea mi turno jeje todo sea por darle el placer que merece
 
Yo creo que a vosotros os excita más saber los detalles. Yo a mi marido le doy todo tipo de detalles porque sé que eso le pone mucho y a mí me gusta ponerlo así.
A mí no me gusta tanto que me dé detalles pero sí me gusta saber con quién ha follado y con quién ha hecho cosas.
De hecho el lee lo que escribo aquí y eso nos da bastante morbo. A veces se entera de cosas que no sabe y eso le excita mucho y a mí me gusta excitarlo
Supongo que a los hombres nos excita más saber los detalles sexuales de tu chica, más que a ellas de ti, por ejemplo a mi me excita mucho cuando mi chica me cuenta con quién tuvo sexo, donde lo tuvieron y experiéncias suyas, en cambio cuando yo le digo con quién estuve follandome, si le gusta saberlo pero evita que le diga detalles.
 
Por qué no hacéis las preguntas? El tema es preguntas y respuestas.
 
Por qué no hacéis las preguntas? El tema es preguntas y respuestas.
Creo que has confundido un hilo con otro.... En este de preguntas y respuestas puedes lanzar una pregunta si te apetece o simplemente contestar a alguna de las que se van planteando.
Creo que tú al que te refieres es al de Pregunta encadenada..... en el que contestas a la pregunta previa y seguidamente haces una pregunta para el/la siguiente que quiera contestar.

Son dos hilos diferentes en secciones del foro diferentes también.

😉
 
Creo que has confundido un hilo con otro.... En este de preguntas y respuestas puedes lanzar una pregunta si te apetece o simplemente contestar a alguna de las que se van planteando.
Creo que tú al que te refieres es al de Pregunta encadenada..... en el que contestas a la pregunta previa y seguidamente haces una pregunta para el/la siguiente que quiera contestar.

Son dos hilos diferentes en secciones del foro diferentes también.

😉
Aaaaah muchas gracias, las he debido confundir, si.
 
397.- Esos momentos matutinos recién levantado/a y te encuentras la cocina desayunando y aún estás sin vestir en pijama, camisón, ropa interior, semidesnudo/a, estando solo/a y de repente te pillan así, la gente con la que convives. Comenta la situación.
 
398.- Una fantasia.

- Si tuvieras que hacer un trio con tu pareja, a que famoso/a elegirias para el trio. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo