-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Considero que te falta la opción G.

G - Hombre que resulte atractivo a mis ojos, físico normal, sin barriga cervecera, limpio, que aguanta sin correrse un tiempo prudencial para disfrutar del sexo oral y que además, también lo realiza y hace disfrutar.
Gracias y se añade a la pregunta 399.
 
399.- Para ellas. (Actualizada)

- A que tipo de hombre le harias una mamada.

A) Hombre de gym, fibrado, musculo, belleza normal, todo depilado, pene normal y se corre enseguida.
B) Hombre atractivo, con algo de barriga cervecera, pubis sin depilar, pene que destaca y disfrutas de la mamada.
C) Para mi no importa el fisico si me atrae hacerle una mamada.
D) Hombre que resulte atractivo a mis ojos, físico normal, sin barriga cervecera, limpio, que aguanta sin correrse un tiempo prudencial para disfrutar del sexo oral y que además, también lo realiza y hace disfrutar.
 
401.- Situaciones entre hermanos/as.

- Eres de los que tienes cierta verguenza a estar desnudo/a delante de tus hermanos/as o es de lo más normal veros desnudos en ciertas ocasiones. Comenta la situación.
 
402.- Quién crees que te ha pillado, observado, ect... masturbandote alguna vez en tu vida sexual y nunca dijo nada. Comenta.
 
403.- Ante tu primer nudismo en la playa, piscina, terraza, ect..., ¿ Cuál fué tu primer temor, verguenza, pudor a exponerte desnudo/a delante de gente?
 
404.- Lo más erótico, morboso, curioso o sexual que has llegado a tener con alguién de tu mismo sexo sin llegar a tener sexo. Comenta.
 
Si tenían tantas ganas de follar como dices es difícil que se resistieran jajaja
Sobre todo si ella tenía ganas en estos casos es difícil que el chico se resista si ella le pidió una lección práctica jaja
Yo pienso que no hicieron nada, pero por lo que veo todo el mundo piensa que seguro que hicieron algo. Yo creo que no le pidió una lección práctica🤣🤣🤣 si te hubiera pasado a ti, qué habrías hecho?
 
393.- Que piensas del dia internacional del "Orgullo LGBTQIAPN+".

Tu estado sexual (Hetero, Bisexual, Lesbiana, Gay, Curioso/a, Trans, ect...) :

A) Me gusta, la sociedad deberia vivir sin "etiquetas", el sexo deberia ser universal sin ningún tabú.
B) Lo respeto, pero para mi solo fomenta "vicio y descoloca al ser humano" con su educación religiosa.
C) Cada dia me siento más idéntificado/a.
D) No me gusta nada.
Si tengo que elegir, es la A)
 
405.- Como te sientes más a gusto, cómodo/a, totalmente depilado/a o con vello púbico. Comenta.
 
403.- Ante tu primer nudismo en la playa, piscina, terraza, ect..., ¿ Cuál fué tu primer temor, verguenza, pudor a exponerte desnudo/a delante de gente?
En la terraza o en la piscina que aparecieran mis padres o mi hermano. En la playa el primer topless como era con amigas sin problema, al contrario, casi me gustó que me vieran cuando aparecieron unos chicos amigos, solo un poco de vergüenza al principio. El primer nudismo en playa, con un noviete, le dije de ponernos en un extremo para que nos viera menos gente
 
406.- En pleno verano con una calor sofocante, te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a comóda y tienes que salir de ella para ir al baño, ir a la cocina o cualquier lugar de la casa. ¿ Te sueles poner algo encima para que no te vean en bolas o sueles salir totalmente desnudo/a, teniendo a alguién de tu familia o con la gente que convives en casa ?
 
406.- En pleno verano con una calor sofocante, te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a comóda y tienes que salir de ella para ir al baño, ir a la cocina o cualquier lugar de la casa. ¿ Te sueles poner algo encima para que no te vean en bolas o sueles salir totalmente desnudo/a, teniendo a alguién de tu familia o con la gente que convives en casa ?
Me paso algo parecido hace unos años cuando compartia piso con mi hermana, era pleno verano y recuerdo que con la calor sofocante de la noche, dormia desnudo, me desperté bien temprano y me fui directo al baño desnudo, las horas que eran era lo más habitual que mi hermana aún estuviera dormida, al salir del baño me fui directo a la cocina a prepararme el café, me encontre a mi hermana ya despierta en la cocina tomandose el café, alli en una pequeña mesa auxiliar sentada, yo alli plantado en bolas sin saber como reaccionar y ella con toda normalidad dijo que ya habia preparado café y yo por delante de ella desnudo me puse a desayunar con ella, ella con un camisón de tirantes y bragas, yo en bolas delante de ella tomando café, ella conversaba y miraba con toda normalidad.
 
Atrás
Top Abajo