-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Depilado
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
En cm no sé, pero en tamaño como una lata de redbull de 33cl. Depilada.
 
Ella encima... o a 4 delante de mi
¿Y no le duele sentada encima tuyo? Con ese pollón colega...
A mi mujer es la posición que más le gusta y con la que mejor controla sus orgasmos, pero claro, mi penesito llega hasta donde tiene que llegar sin lastimar.
 
¿Y no le duele sentada encima tuyo? Con ese pollón colega...
A mi mujer es la posición que más le gusta y con la que mejor controla sus orgasmos, pero claro, mi penesito llega hasta donde tiene que llegar sin lastimar.
Hombre la gracia reside en practicar unos buenos preliminares, sin prisa.. para que entre como cuchillo en mantequilla jajajjj. ¡La idea es que repita, no traumatizarla!
 
Yo pienso que no hicieron nada, pero por lo que veo todo el mundo piensa que seguro que hicieron algo. Yo creo que no le pidió una lección práctica🤣🤣🤣 si te hubiera pasado a ti, qué habrías hecho?
Quiero pensar que no habría hecho nada por respeto a mi mujer pero la tentación sería fuerte. También depende de cómo fuera esa amiga
 
Lo que más me gusta de él su pecho y culo, aunque de pene no me puedo quejar 🤣
Y de mí lo que más le gusta son mi tetas u mi culo, le excita mucho que me masturbe
Sueles contarle cuando te masturbas o lo haces delante de él? Con qué frecuencia lo haces?
También te gusta que él te cuente cuando lo hace?
 
Quiero pensar que no habría hecho nada por respeto a mi mujer pero la tentación sería fuerte. También depende de cómo fuera esa amiga
🤣🤣🤣🤣 eso decís todos pero la mayoría picaríais
Una cosa es pensar qué pasaría y otra que te surja de verdad.
Alguna vez te han pedido realmente hacer algo y lo has dejado pasar? O hablas solo de lo que crees que harías?
 
405.- Como te sientes más a gusto, cómodo/a, totalmente depilado/a o con vello púbico. Comenta.
Depende hay epocas que me depilo entero y otras me lo dejo, pero me siento comódo de las 2 formas.
Sinceramente me siento más comódo, cuando me lo dejo crecer, asi me olvido de depilarme cada cierto tiempo.
 
🤣🤣🤣🤣 eso decís todos pero la mayoría picaríais
Una cosa es pensar qué pasaría y otra que te surja de verdad.
Alguna vez te han pedido realmente hacer algo y lo has dejado pasar? O hablas solo de lo que crees que harías?
Ya he dicho que lo normal es que la tentación fuera fuerte.
He tenido ocasiones de hacer cosas y no he hecho nada porque no me parecía bien y porque si estás muy a gusto con una pareja ni siquiera te lo pide el cuerpo.
A día de hoy no sé lo que haría. Creo que no haría nada pero igual no lo dejaría pasar sin más e intentaría buscar algo de morbo
 
Ya he dicho que lo normal es que la tentación fuera fuerte.
He tenido ocasiones de hacer cosas y no he hecho nada porque no me parecía bien y porque si estás muy a gusto con una pareja ni siquiera te lo pide el cuerpo.
A día de hoy no sé lo que haría. Creo que no haría nada pero igual no lo dejaría pasar sin más e intentaría buscar algo de morbo
🤣🤣🤣🤣 es una buena respuesta aunque no me creo mucho

Me creo que no hicieras nada por respeto pero seguro que tendrías muchas ganas 🤣🤣🤣
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
CON
 
406.- Has depilado a alguién de tu familia alguna vez, sus partes intimas. Comenta.
 
407.- Has compartido piso, casa alguna vez. Os habeís visto mutuamente desnudos o nunca. Comenta.
 
408.- A qué famosa incluirias en un trio con tu pareja. Comenta.
 
409.- Tu primer "Topless" del verano 2024, donde lo has hecho y con quién ibas. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo