-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

410.- A quién le has tocado, manoseado las tetas u el pene alguna vez y no era tu pareja. Comenta
 
411.- El principal temor, verguenza, tabú que tienes al hacer "nudismo", sea la primera vez o haciendo habitualmente. Comenta.
 
Sueles contarle cuando te masturbas o lo haces delante de él? Con qué frecuencia lo haces?
También te gusta que él te cuente cuando lo hace?
Qué curioso!!! Lo hago sola, aunque alguna vez me toco estando con él. No lo suelo hacer a menudo, de vez en cuando, con eso me vale 😜. Me gusta que lo cuente.
Y a ti te gusta contarlo o qué te cuenten?
 
407.- Has compartido piso, casa alguna vez. Os habeís visto mutuamente desnudos o nunca. Comenta.
me ha pasado , vivía con una chica y con un chico , ella y yo hacíamos topless , algunas veces pensábamos que no estaba en casa o entraba silencioso y nos pillaba , se acabó normalizando y ya paseábamos en tetas por casa...
 
me ha pasado , vivía con una chica y con un chico , ella y yo hacíamos topless , algunas veces pensábamos que no estaba en casa o entraba silencioso y nos pillaba , se acabó normalizando y ya paseábamos en tetas por casa...
Pues me parece algo muy sano. Hay que ponerle naturalidad a la desnudez, aparte algo si que nos excita al hacerlo
 
388.- Viviendo en casa de tus padres, si te encontrabas en tu habitación "medio desnuda" en tanga o bragas solo y tenias que salir al baño, cocina o recoger algo, eras de ponerte algo encima antes de salir de la habitación o salias tal cual aunque estuviera tu familia por casa y podian ver. Comenta.
salia tan cual
 
413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo