-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

407.- Has compartido piso, casa alguna vez. Os habeís visto mutuamente desnudos o nunca. Comenta.
me ha pasado , vivía con una chica y con un chico , ella y yo hacíamos topless , algunas veces pensábamos que no estaba en casa o entraba silencioso y nos pillaba , se acabó normalizando y ya paseábamos en tetas por casa...

me ha pasado , vivía con una chica y con un chico , ella y yo hacíamos topless , algunas veces pensábamos que no estaba en casa o entraba silencioso y nos pillaba , se acabó normalizando y ya paseábamos en tetas por casa...
Pues me parece algo muy sano. Hay que ponerle naturalidad a la desnudez, aparte algo si que nos excita al hacerlo

388.- Viviendo en casa de tus padres, si te encontrabas en tu habitación "medio desnuda" en tanga o bragas solo y tenias que salir al baño, cocina o recoger algo, eras de ponerte algo encima antes de salir de la habitación o salias tal cual aunque estuviera tu familia por casa y podian ver. Comenta.
salia tan cual

413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.

414.- Situaciones morbosas que te hayan pasado estando con tu pareja y otra pareja, de vacaciones, de casa rural, ect... Comenta.

Atrás
Top Abajo