imma
Miembro
- Desde
- 24 Ene 2024
depende donde se corran , si es en la cara me gusta jugar , morbosear ...384.-Te gusta jugar con la "corrida" cuando se corren en tu cuerpo o te la limpias de inmediato. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
depende donde se corran , si es en la cara me gusta jugar , morbosear ...384.-Te gusta jugar con la "corrida" cuando se corren en tu cuerpo o te la limpias de inmediato. Comenta.
Y en las tetas y lengua también, aunque con ese culo uff costará mucho no correrse en éldepende donde se corran , si es en la cara me gusta jugar , morbosear ...
Siempre con el miedo que te pillaran tus padres y más depende con quien413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.
A principio de verano en la terraza de casa de mis padres, estuve tomando el sol en topless sola, pero vino mi madre a tender la ropa, la estuve ayudando a tender con las tetas al aire.395.- Tu primer "Topless o nudismo" realizado este verano 2024. Donde ha sido y con quién?
Jahaja y los vecinos disfrutando del espectáculoA principio de verano en la terraza de casa de mis padres, estuve tomando el sol en topless sola, pero vino mi madre a tender la ropa, la estuve ayudando a tender con las tetas al aire.
No, porque es una casa y la terraza esta en la parte de arriba y no hay vecinos que puedan ver, las casas de los vecinos estan más bajas, que la terraza.Jahaja y los vecinos disfrutando del espectáculo
Y los que pasan por la calle pueden mirar para arriba noNo, porque es una casa y la terraza esta en la parte de arriba y no hay vecinos que puedan ver, las casas de los vecinos estan más bajas, que la terraza.
Pero tampoco se ve nada.Y los que pasan por la calle pueden mirar para arriba no
De joven me depilaba casi siempre, ahora no tanto e incluso nada.405.- Como te sientes más a gusto, cómodo/a, totalmente depilado/a o con vello púbico. Comenta.
Ni sus partes íntimas ni nada406.- Has depilado a alguién de tu familia alguna vez, sus partes intimas. Comenta.
Mi hermana402.- Quién crees que te ha pillado, observado, ect... masturbandote alguna vez en tu vida sexual y nunca dijo nada. Comenta.
Depilado,aunque no le hago ascos a uno con vello400.- Como prefieres a una mujer.
- Con un pubis:
A) Depilado.
B) Con vello.
Depilado,aunque solo me depilo el pecho y los genitales,piernas y brazos no,tengo muy pocos pelos405.- Como te sientes más a gusto, cómodo/a, totalmente depilado/a o con vello púbico. Comenta.
Siempre he dicho que si me atrae el chico, no me importa, indiferentemente de su fisico.399.- Para ellas.
- A que tipo de hombre le harias una mamada.
A) Hombre de gym, fibrado, musculo, belleza normal, todo depilado, pene normal y se corre enseguida.
B) Hombre atractivo, con algo de barriga cervecera, pubis sin depilar, pene que destaca y disfrutas de la mamada.
C) Para mi no importa el fisico si me atrae hacerle una mamada.
me gusta esa respuesta...Siempre he dicho que si me atrae el chico, no me importa, indiferentemente de su fisico.
Supongo que la C)
Para mí no es verguenza ni tabú, simplemente es esa sensación cuando te lo quitas todo y te quedas desnuda, estás expuesta a miradas que bueno a los 5 min. ya me da igual que me vean asi, también es cuando vas acompañada saber como va a reaccionar la otra persona que te acompaña.411.- El principal temor, verguenza, tabú que tienes al hacer "nudismo", sea la primera vez o haciendo habitualmente. Comenta.
A mi lo que me da tabú es empalmarme. En situaciones que se desnuda alguien que me gusta, temo empalmar, porque a mis curentaytantos me sigue pasandoPara mí no es verguenza ni tabú, simplemente es esa sensación cuando te lo quitas todo y te quedas desnuda, estás expuesta a miradas que bueno a los 5 min. ya me da igual que me vean asi, también es cuando vas acompañada saber como va a reaccionar la otra persona que te acompaña.
A mi mujer alguna vez, y me parece muy excitante406.- Has depilado a alguién de tu familia alguna vez, sus partes intimas. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.