-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

107.-
(chicas)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia lésbica?

(chicos)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia gay?
Yo no; me gusta curiosear el mundo del gay pero no me atrae tant como para enrollarme a tener una experiencia

532.- Situaciones, momentos morbosos, placeres sexuales que para ti años atrás eran "tema tabú" y a dia de hoy te ha abierto la mente o lo ves como algo normal, cotidiano y generalizado. Comenta tu experiencias.

532.- Situaciones, momentos morbosos, placeres sexuales que para ti años atrás eran "tema tabú" y a dia de hoy te ha abierto la mente o lo ves como algo normal, cotidiano y generalizado. Comenta tu experiencias.
Son varias cosas que creo que fueron tabú en mi epoca joven y ahora esta más que normalizada la cosa.
Por ejemplo.

En mi epoca años atrás hacerle una mamada a un chico, no estaba muy bien visto, a dia de hoy me encanta hacerlo y es bastante común.
Otra depilarse el pubis completamente no era habitual, en mi circulo de amigas nadie se lo depilaba por completo, salvaje o recortadito, pero todas lo llevabamos peludo, ahora a cambiado la mentalidad.
Ver a alguien del mismo sexo dandose el lote, besos, morreos o que alguien de tu entorno te reconociera que habia tenido sexo con alguién de tu mismo sexo te sorprendias o te escandalizabas de hecho tengo alguna u otra amiga que han tenido alguna que otra experiencia entre chicas siendo heteros, ahora es más comun.
Sexo o masturbarse entre hermanos u hermanas ahora es más habitual, antes nada o no lo querian reconocer.
Ahora vemos el sexo bisexual o con el mismo sexo algo más normal.

533.- Fantasias sexuales incomprensibles.

- Con quién de tu circulo familiar has fantaseado alguna vez con hacer un trio e incluso la idea te da cierto morbo, sabiendo que no eres capaz de llevarlo a cabo. Comenta.

533.- Fantasias sexuales incomprensibles.

- Con quién de tu circulo familiar has fantaseado alguna vez con hacer un trio e incluso la idea te da cierto morbo, sabiendo que no eres capaz de llevarlo a cabo. Comenta.
Mi hija o mi hijo y mi mujer

• Me gusta
Reacciones: axl
459.- Seamos "sinceros/as". Le has sido infiel alguna vez a tu pareja. Comenta.
Con una exnovia que tuve, estuvimos bastante tiempo juntos, todo ese tiempo me estuvo haciendo sexo oral su hermana, la chupaba y me hacia unas mamadas de vicio, por suerte nunca se entero mi novia de entoces o eso creo.

534.- Hablemos sobre tetas.

- Comenta como son tus tetas o las de tu pareja, tamaño, forma entre otras cosas. Comenta.

535.- Has visto alguno/a de tus hermanos/as desnudos/as con todo detalle o fugazmente. Comenta.

534.- Hablemos sobre tetas.

- Comenta como son tus tetas o las de tu pareja, tamaño, forma entre otras cosas. Comenta.
Las de mi mujer son de talla 105 copa D, quizas algo mas cuando esta a punto de llegarle el periodo. Aureola pequeña y rosadita, pezon puntiagudo. Una delicia de pecho que no solo he disfrutado yo.

Por la confianza que le tengo, con mi hermana.
muchos chicos sobre todo de jóvenes se excitan viendo a sus hermanas desnudas pero me gusta ver que también pasa entre hermanas
Le has contado esa fantasía a tu pareja? Lo vas a excitar muchisimo
Y con tu hermana? Lo has comentado?

muchos chicos sobre todo de jóvenes se excitan viendo a sus hermanas desnudas pero me gusta ver que también pasa entre hermanas
Le has contado esa fantasía a tu pareja? Lo vas a excitar muchisimo
Y con tu hermana? Lo has comentado?
Si se lo he comentado a mi hermana, hablamos bastantes de situaciones asi y en parte a mi me da cierta excitación cuando mi pareja ve a mi hermana o a las dos juntas en topless.

Son varias cosas que creo que fueron tabú en mi epoca joven y ahora esta más que normalizada la cosa.
Por ejemplo.

En mi epoca años atrás hacerle una mamada a un chico, no estaba muy bien visto, a dia de hoy me encanta hacerlo y es bastante común.
Otra depilarse el pubis completamente no era habitual, en mi circulo de amigas nadie se lo depilaba por completo, salvaje o recortadito, pero todas lo llevabamos peludo, ahora a cambiado la mentalidad.
Ver a alguien del mismo sexo dandose el lote, besos, morreos o que alguien de tu entorno te reconociera que habia tenido sexo con alguién de tu mismo sexo te sorprendias o te escandalizabas de hecho tengo alguna u otra amiga que han tenido alguna que otra experiencia entre chicas siendo heteros, ahora es más comun.
Sexo o masturbarse entre hermanos u hermanas ahora es más habitual, antes nada o no lo querian reconocer.
Ahora vemos el sexo bisexual o con el mismo sexo algo más normal.
Sí, antes hace años, todo era pecado jaja de pensamiento, palabra u omisión 🤣

536.- En que parte de tu fisico crees que la gente se fija más en ti desde siempre. ( Elige 2 opciones )

A) Por mi pelo
B) Cara
C) Tetas
D) Espalda
E) Culo
F) Piernas
G) Mi fisico.

537.- Te has bañado alguna vez junto con tus amigos/as, compañeros/as en la playa o piscina pero todos/as desnudos. Como fué la experiencia, en que te fijaste....Comenta.

538.- Has compartido vestuario, habitación, baño, ect...con tu amiga, conocida, compañera, familiar...de las que te imaginabas que lo llevaba totalmente depilado y te soprendió que no lo llevaba como te imaginabas. Comenta.

539.- Qué situación crees que te daria más morbo y excitación.

A) Ver con todo descaro a tu hermano/a masturbandose.
B) Masturbarte delante de tu hermano/a, haciendo él/lla lo mismo, masturbaros conjuntamente.
C) Participar en un trio con tu hermano/a.

Atrás
Top Abajo