-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

360.- Quedada entre chicas en casa de alguna y habeis quedado todas desnudas. Comenta la situación.
En una fiesta del pijama que hicimos todas mis amigas, nos juntamos en casa de una y tal como ibamos llegando nos desnudabamos de la ropa de calle y todos los pijamas los pusimos dentro de una caja, ya todas desnudas por turnos ibamos metiendo la mano dentro de la caja sin mirar y sacabamos una prenda de pijama y te la colocabas, fué divertido estar con el pijama de otra amiga y la amiga que estuviera con tu pijama y asi.

Preguntas para las mujeres, os gusta que os miren extraños el escote? Habéis "jugado" en publico con extraños, en plan notáis que os miran y pasáis al lado de el o os agachais para que se os vea el culo o el tanga, alguna experiencia parecida?

517.- Cuando vais al super sin sujetador y os miran ¿os incomoda?
Son diversas situaciones.
Al bajar al supermercado cuando estás en casa comodamente sin sujetador a comprar algo rápido.
Bajar la basura sin sujetador
Bajar al rellano del edificio a esperar al de amazon, correos o cualquier empresa de paquetes a esperar un paquete y luego de todo eso cruzarte a la vecina en la puerta del ascensor a conversar con ella estando tu misma sin sujetador.

517.- Cuando vais al super sin sujetador y os miran ¿os incomoda?
A veces sí, otra veces gusta que miren como te bailan sueltas. Según tengas el día. Yo como en casa siempre voy sin sujetador, los repartidores siempre miran y más si llevo los pezones duros. Si no tengo el día, me pongo una bata al abrir, si tengo el día cachondo pues que miren lo que quieran. Por la calle también, sobre todo cuando vengo de la playa, ahí si que no me incomoda nunca que miren

529.- A quién le viste el pene por primera vez en persona, delante tuya, sin reparo ni verguenza a mirar. Comenta.

Preguntas para las mujeres, os gusta que os miren extraños el escote? Habéis "jugado" en publico con extraños, en plan notáis que os miran y pasáis al lado de el o os agachais para que se os vea el culo o el tanga, alguna experiencia parecida?
Nosotros jugamos a eso muchas veces.
A provocar descuidos. Muchos bastante subidos de tono: una calle solitaria, un hombre que viene de frente, un tirante del top que se cae accidentalmente dejando un pecho al descubierto, despreocupadamente, sin darse cuenta de que lleva un pecho al aire, sin taparse.

Una falda abotonada que va abierta hasta más arriba de lo que sería sensato... Y sin ropa interior...

Mil cosas.

530.- Esa persona que para ti fué inalcanzable y un tiempo después terminasteis teniendo sexo o parecido. Comenta tu situación.

Nosotros jugamos a eso muchas veces.
A provocar descuidos. Muchos bastante subidos de tono: una calle solitaria, un hombre que viene de frente, un tirante del top que se cae accidentalmente dejando un pecho al descubierto, despreocupadamente, sin darse cuenta de que lleva un pecho al aire, sin taparse.

Una falda abotonada que va abierta hasta más arriba de lo que sería sensato... Y sin ropa interior...

Mil cosas.
Eso es morbo puro

531.- Momentos en donde has estado completamente desnudo/a delante de alguién de tu familia en cualquier sitio, sin ser tu pareja. Comenta.

Y llegabas a correrte delante de ella?
Y ella? se masturbó alguna vez delante de ti?
No siempre, pero si recuerdo una vez no pude aguantar y me corri estando ella delante
Ella delante mia masturbarse, no. Pero si la he pillado.

Atrás
Top Abajo