-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

526.- Has hecho nudismo en la playa junto con alguna pareja amiga que te acompañaba. Comenta tu situación
Sí, he tenido pareja que ni de coña hubiera hecho nudismo ni topless delante de otros pero también otras que no tenía problema en despelotarse con otra pareja delante. Generalmente los tíos nos ponemos antes y luego las chicas se animan pero hay veces en que ellas se han puesto primero. La última vez estaba con una amiga en la playa, los dos en bolas y ella habló con otra amiga para que se viniera con el novio. Cuando llegaron estábamos tranquilamente así y ella que no es muy de quitárselo todo al final se puso como nosotros.

Aparte de que evidentemente a tu cuñado le gustaría, se lo tomaría como una muestra valorable de confianza. ¿Y con tu pareja?

523.- Eres de los que cuando alguién se cambia de ropa delante tuya, te das la vuelta, cierras los ojos o miras con todo descaro. Comenta.
Soy respetuosa con los demás, prefiero no incomodar a la gente que necesariamente ha de desnudarse en el mismo lugar o habitación o delante de mí.
Si a la otra persona no le importa y es desinhibida, miro con naturalidad

Última edición:
420.- Alguna vez has rechazado hacer nudismo o cambiarte delante de gente por cierta verguenza de tener un pubis totalmente poblado de vello. Comenta.
Sí, de joven muchas veces incluso me he quedado sin ir a la piscina por no estar depilada porque se me salían los pelos por detrás y los pelos del coño me hacían un bulto bastante evidente en el biquini cuando no se me salían por las ingles. Tenia que estar super atenta y no disfrutaba del dia. Tenia bastante complejo.

421.- En pleno verano, como sueles vestir para estar en casa cómodamente. Comenta.
Con una camiseta y nada más. Y digo nada más, porque tampoco llevo braga, bueno en casa nunca la llevo siempre me la quito nada mas llegar de la calle. Se esta mas cómoda sin ropa interior

520.- La masturbación más atrevida que te hiciste delande de.... o que te pudiera pillar. Comenta.
No he sido de las que se masturba mucho, pero siempre que lo he hecho he buscado tranquilidad e intimidad (necesito concentración para llegar a correrme porque suelo pensar fantasías morbosas), así que atrevida en ese aspecto no soy, sino lo contrario. Pero si puedo contar una pillada en una ocasión que estaba tranquila en casa creyendo que estaba sola. Teniendo unos 20 años, leyendo un libro en mi habitación, (insisto, confiando en que no había nadie en casa), en un pasaje del libro en el que se describía un polvo, me empecé a poner cachonda y deslicé mi mano hacia mi pubis acariciándome lo pelos, luego mas abajo hasta los labios que ya estaban muy húmedos, me subió la excitación y como otras veces, agarré uno de los cojines en los que estaba apoyada, me lo puse entre los muslos y empecé a frotarme hasta que entró en mi habitación mi hermano y me cortó todo el rollo con el consiguiente corte para los dos.

Atrás
Top Abajo