-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

En su momento nunca lo pensé pero ahora creo que habría sido morboso hacerlo cada una en su cama sabiendo lo que está haciendo la otra
Me he masturbado varias veces delante de mi hermana, cuando me pillaba y sin problema de hacerlo, ella miraba con curiosidad.
 
430.- Cuando te encuentras frente a otra persona de tu mismo sexo y completamente desnudos/as. En lo primero que te fijas del fisico de la otra persona y no lo puedes evitar. Comenta.
Si me fijo bastante y curiosidad de como la tiene, cosas asi.
 
516.- Has frecuentado algún vestuario mixto. ¿ Ibas solo/a, Acompañado/a ? Comenta.
Con mi pareja y otra pareja amiga, fuimos a un spa y los vestuarios eran mixtos. Estuvimos un poco dudando entre si primero que se cambiaran los hombres y luego nosotras, pero al final decidimos cambiarnos juntos.
 
519.- Situaciones que se dan al compartir habitación, vestuario o te tengas que cambiar de ropa delante de alguién y no te importa que te vea desnudo/a. Comenta.
 
521.- Has hecho nudismo delante de tu familia (padres, hermanos/as, ect...) en la playa, piscina, terraza o en casa. Comenta la situación.
 
520.- La masturbación más atrevida que te hiciste delande de.... o que te pudiera pillar. Comenta.
Creo que la más atrevida la vez que me masturbe silenciosamente en la habitación estando mi hermana durmiendo en la cama de al lado, me pillo de pleno y no supe como iba a reaccionar ella, la verdad reacciono super bien e incluso hablandome de ciertos juguetes sexuales y a partir de ahi nos hemos masturbado alguna vez juntas.
 
522.- Has escuchado alguna vez alguna pareja, familiar o amigos e incluso te quedaste apoyando la oreja contra la pared para escucharlos mejor. Comenta tu situación.
 
523.- Eres de los que cuando alguién se cambia de ropa delante tuya, te das la vuelta, cierras los ojos o miras con todo descaro. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo