-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

516.- Has frecuentado algún vestuario mixto. ¿ Ibas solo/a, Acompañado/a ? Comenta.
Con mi pareja y otra pareja amiga, fuimos a un spa y los vestuarios eran mixtos. Estuvimos un poco dudando entre si primero que se cambiaran los hombres y luego nosotras, pero al final decidimos cambiarnos juntos.

519.- Situaciones que se dan al compartir habitación, vestuario o te tengas que cambiar de ropa delante de alguién y no te importa que te vea desnudo/a. Comenta.

521.- Has hecho nudismo delante de tu familia (padres, hermanos/as, ect...) en la playa, piscina, terraza o en casa. Comenta la situación.

520.- La masturbación más atrevida que te hiciste delande de.... o que te pudiera pillar. Comenta.
Creo que la más atrevida la vez que me masturbe silenciosamente en la habitación estando mi hermana durmiendo en la cama de al lado, me pillo de pleno y no supe como iba a reaccionar ella, la verdad reacciono super bien e incluso hablandome de ciertos juguetes sexuales y a partir de ahi nos hemos masturbado alguna vez juntas.

522.- Has escuchado alguna vez alguna pareja, familiar o amigos e incluso te quedaste apoyando la oreja contra la pared para escucharlos mejor. Comenta tu situación.

523.- Eres de los que cuando alguién se cambia de ropa delante tuya, te das la vuelta, cierras los ojos o miras con todo descaro. Comenta.

420.- Alguna vez has rechazado hacer nudismo o cambiarte delante de gente por cierta verguenza de tener un pubis totalmente poblado de vello. Comenta.
Si, cuando era más joven tuve mi pubis bastante peludo y tuve cierta verguenza a cambiarme delante de alguien y que me pudiera ver asi, con el tiempo se me paso esa verguenza.

Pues este finde que he estado fuera con tres amigas mamis del cole, es raro que haya tardado tanto en hacerlo este año, pero delante de casa como que no me había apetecido. Estas no hacen topless casi nunca y se quedaron flipadas de que me despelotara. Y cuando le dije que también hago nudismo a veces ni se lo creían.
Te quedaste en topless delante de ellas?

Atrás
Top Abajo