-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

230.- Te ha sorprendido alguién de tu mismo sexo al verlo/a desnudo/a, cuando vestido no aparentaba mucho y te dió la sorpresa. Comenta.
Si bastantes veces en vestuarios de chicas, de ver alguna chica cambiarse y sorprenderme del fisico que tiene.

518.- Que situación te daria más morbo o te excitarias más.

A) Ver a un amigo/compañero masturbarse delante tuya hasta correrse
B) Quedar con una amiga/compañera y que se masturbe delante tuya con algún juguete sexual, delante tuya.

A mi me gusta cuando he visto a mi hermano desnudo por casa, como le cuelga su miembro y lo morcilona que se le pone...jajajjajajjajaja Suele funcionar, alguna vez con una compañera de piso y hasta con una chica que trabajaba en el gimnasio a donde iba (en pajilleros conte la historia) me funciono....

Me imagino que lo comentarian, sin decirte nada. jejejejejejej....
Imagino que sí aunque por otro lado creo que mi hermana me hubiera dicho algo
A él le dio mucha vergüenza aunque imagino que le excitaría la situación. Si se lo contó a mi hermana no sé si le daría igual si se enfadaría o si se excitarían juntos

500.- Quién no ha tenido cierta fantasia de meterle mano al escote o bajo la camisa y manosearle las tetas a una amiga, cuando iba con un buen escote. Cuentanos tu experiencia si alguna vez lo hiciste.
En mi época universitaria quedaba con frecuencia con una amiga para estudiar en su casa. En ocasiones, cuando ya llevábamos mucho rato estudiando, me acercaba por detrás de ella, sentada en la silla, y le empezaba a dar masajes en los hombros. Con el tiempo y la confianza cada vez extendía más los masajes; por brazos, espalda...y ella siempre lo aceptaba. Más adelante, metía las manos por dentro de la ropa y eso también le gustaba. Los masajes se hacían cada vez más largos y más extensos. Un día me atreví, por dentro de la camisa a acariciar los bordes del sujetador y la reacción fue positiva; de ahí pasé a acariciar el contorno de los pechos (por encima del sujetador) y yendo muy lentamente por los pezones. Y eso lo fuimos repitiendo en varias sesiones de estudio. Nunca llegamos a acostarnos juntos, pero posiblemente sea una de las mujeres de las que más conozco la geografía de su cuerpo.

Atrás
Top Abajo