-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

482.- Cuando en un momento dado, te pilla alguién de tu familia en "tetas" por casa, como reaccionas :

A) Si me pillan en tetas, me tapo de inmediato con lo que sea, me sentiria avergonzada.
B) Sigo igual en tetas por casa, aunque si me pondria algo encima, pero sin prisas.
C) Mi famiia esta tan acostumbrada a verme asi en tetas en cualquier momento por casa.

c :ROFLMAO:
 
Te hubiera gustado en esa epoca que tu hermana se hubiera masturbado delante tuya sin ninguna verguenza a que la vieras y tu hacer lo mismo cada una con lo suyo?
En su momento nunca lo pensé pero ahora creo que habría sido morboso hacerlo cada una en su cama sabiendo lo que está haciendo la otra
 
Como te ha pedido Patricia-86, si pudieras desarrollar un poco más la partida de poker....como surge, donde, número de jugadores y jugadoras, con cuanta ropa terminó la gente, si hubo empalmes, si te excitaste....
Gracias
 
También mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. Ya lo he contado en otro hilo. El caso es que vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado 😂😂😂
Le dijiste a tu hermana sobre las fotos nudistas de ellos?
 
504.- Te conceden un deseo, ¿ Cuál elijes ?

A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre sin ningún rasgo de pelo/vello
B) Un pubis totalmente poblado de vello con buena cantidad de vello, con la forma triangular, sin tenerlo salvajemente, para siempre.
la B). Además no es recomendable tenerlo sin nada de pelo siempre.
 
486.- En tu circulo de amigos/as habéis compartido momentos de nudismo, topless, ect....
Comenta.
Sí, con otra pareja y mi novio hemos compartido en dos ocasiones urbanización naturista en la playa (Costanatura) y otra vez en el Saler en un piso con otra pareja. La dos veces que compartíamos apartamento en la urbanización naturista, era muy pequeño, estábamos desnudos desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos, por toda la urbanización, hasta en el supermercado.
En el apartamento, momentos muy excitantes al atardecer después de la playa con unas copas, bailábamos como locos en la terraza y dentro del apartamento, que, insisto, era muy pequeño, había roces entre los cuatro inevitablemente y nos poníamos cachondos. A los chicos era evidente al ver sus polla morcillonas y hasta erecciones en toda regla, a nosotras se nos notaba menos, Claro.
Por la noche, todavía mas calientes. Mi novio y yo dormíamos en el salón en un sofá-cama y la otra pareja en una habitación que no tenia puerta, solo una cortina. En cuanto unos se ponían a follar, enseguida se oían los jadeos de los otros. estábamos a metro y medio.
Luego, era muy cachondo ir a lavarte al baño, que no había puerta, y encontrarte al amigo lavándose la polla o a su novia lavándose el coño y viceversa, o me pillaba mi amiga a mí lavándome el chocho, o él. Lo mismo a mi novio.
A la mañana siguiente, todos con sonrisa de oreja a oreja, nada de comentarios. Fueron las vacaciones mas cachondas que hemos tenido.
 
511.- Momento donde estabas completamente desnudo/a o te cambiaste de ropa quedandote totalmente desnudo/a, delante de algún familiar. Comenta la situación.
 
508.- Momentos en que ibas bastante sexy, provocativa e incluso insinuando bastante y te sentiste comoda haciendo, sabiendo que no te quitaban ojo. Comenta.
Pasando un dia de playa con mi pareja y otra pareja (amigos), después de un dia completo decidimos salir a cenar algo por ahi, nos fuimos a casa a ducharnos y todo, quedamos a una hora exacta. Recién duchada no me apetecia vestirme mucho, asi que me puse super comoda, top de tirantes finos sin sujetador y pantalon corto vaqueros, iba super comoda, durante la cena la otra pareja no me quito ojo a mi escote o a cualquier movimiento que hacia, estando sin sujetador, mis tetas fueron el punto de atención, hasta mi marido se excito de la situación.
En un momento en que fuimos las dos mujeres al baño, mi amiga me comento lo atrevida que habia sido estar sin sujetador,
 
507.- A quién te encontraste en una playa nudista, haciendo nudismo y no te lo esperabas. Comenta.
A una excompañera de trabajo de la que siempre tuve la impresión de ella muy tradicional y bastante reservada, fué para mi una sorpresa inmensa encontrarmela en una playa nudista totalmente desnuda ella, buen fisico.
 
488.- Cuando sales de fiesta o cena de amigas (solo chicas) y sucede lo que no debio pasar. Comenta tus experiencias.
Coincidir en la misma fiesta con mi prima y cuando ibamos al baño yo la acompañaba, nos metiamos en el baño de chicas, yo meaba delante de ella y luego ella de cuclillas meaba, viendola toda.
 
512.- Has tenido la oportunidad de ver a tu cuñado/a totalmente desnudo/a. Comenta la situación.
 
483.- En momentos entre amigos/as habeis jugado alguna vez algún juego erótico/sexual o de prendas. Como terminasteis la partida.
Yo en una partida de strip poder, hace años. La gente se fue retirando y nos quedamos una chica y yo. Terminamos ella en bragas y yo con unos slip que se me salía la polla viendo aquellas tetas.
 
Atrás
Top Abajo