-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

507.- A quién te encontraste en una playa nudista, haciendo nudismo y no te lo esperabas. Comenta.
 
508.- Momentos en que ibas bastante sexy, provocativa e incluso insinuando bastante y te sentiste comoda haciendo, sabiendo que no te quitaban ojo. Comenta.
 
509.- Has tenido cierta verguenza alguna vez al desnudarte delante de gente, cuando no ibas depilada o lo llevabas totalmente peludo salvaje, que situaciones comprometidas tuviste respecto a no llevarlo depilado. Comenta tus situaciones.
 
509.- Has tenido cierta verguenza alguna vez al desnudarte delante de gente, cuando no ibas depilada o lo llevabas totalmente peludo salvaje, que situaciones comprometidas tuviste respecto a no llevarlo depilado. Comenta tus situaciones.
De adolescente, mucha vergüenza por lo muy peludo y abundante que lo tenía. En los vestuarios de la piscina o gimnasio del colegio. A veces me quedaba en casa por no pasar ese trago. Veía o notaba miradas e intuía comentarios. Mi amigas se sorprendían y yo trataba de ocultarme
 
509.- Has tenido cierta verguenza alguna vez al desnudarte delante de gente, cuando no ibas depilada o lo llevabas totalmente peludo salvaje, que situaciones comprometidas tuviste respecto a no llevarlo depilado. Comenta tus situaciones.
Siempre voy depilada completa, asi que no he tenido ningún problema.
 
504.- Te conceden un deseo, ¿ Cuál elijes ?

A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre sin ningún rasgo de pelo/vello
B) Un pubis totalmente poblado de vello con buena cantidad de vello, con la forma triangular, sin tenerlo salvajemente, para siempre.
La A) Totalmente.
 
501.- Hagamos un test manual.

- Cuando tú misma te cojes una teta.

A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
Podría decir que la D) jajjajajajjajajajjaj
 
485.- Alguna vez has compartido cama con alguna amiga, compañera de trabajo, ect.... y terminasteis desnudas o casi desnudas durmiendo en la misma cama. Comenta.
Cuando compartia piso algún fin de semana se quedaba a dormir alguna amiga mia, dormiamos en la misma cama.
 
508.- Momentos en que ibas bastante sexy, provocativa e incluso insinuando bastante y te sentiste cómoda haciendo, sabiendo que no te quitaban ojo. Comenta.
Cuando salgo en falda y sin braga, sobre todo me siento provocativa más que sexy. Me gusta cuando miran y no saben si llevo o no ropa interior
 
37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
Yo a mi hermano cuando éramos adolescentes. Se llevó un gran corte porque estaba a punto y alguna gota le salió. Cerré la puerta de inmediato.
A mi, mi marido estando yo embarazada. Al principio me corté, pero me pidió que continuase y luego follamos.
 
Atrás
Top Abajo