-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

503.- Has prácticado "Anilingus" o Beso negro .Comenta.

Cuando he estado con otra chica, si ella se deja se lo hago encantada, me gusta hacerlo, también he estado con alguna chica que lo evitaban y cuando se han dejado que les hiciera, luego repiten.
 
Cuando he estado con otra chica, si ella se deja se lo hago encantada, me gusta hacerlo, también he estado con alguna chica que lo evitaban y cuando se han dejado que les hiciera, luego repiten.
Nunca lo has hecho con ningún chico??? Y a ti te gusta que te lo hagan???
 
504.- Te conceden un deseo, ¿ Cuál elijes ?

A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre sin ningún rasgo de pelo/vello
B) Un pubis totalmente poblado de vello con buena cantidad de vello, con la forma triangular, sin tenerlo salvajemente, para siempre.
 
501.- Hagamos un test manual.

- Cuando tú misma te cojes una teta.

A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
La A) Me sobra bastante mano....jajajajjaja
 
503.- Has prácticado "Anilingus" o Beso negro .Comenta.

Podria decir que es una de las cosas que más me excita, poder hacerselo a una chica, cuando estoy con una chica ponerla a cuatro patas o incluso tumbada de espaldas pero con el culete en pompa, cojerle de las nalgas besarselas, abrirlas, chuparle, besarle su ojete, con mi cara en su rajita del culo, me excita y tener a mano su coñito con mi mano jugar con él y ya si se deja con mi dedo bien lubricado con delicadeza introducirselo en su ano. Me gusta mucho.
 
Podria decir que es una de las cosas que más me excita, poder hacerselo a una chica, cuando estoy con una chica ponerla a cuatro patas o incluso tumbada de espaldas pero con el culete en pompa, cojerle de las nalgas besarselas, abrirlas, chuparle, besarle su ojete, con mi cara en su rajita del culo, me excita y tener a mano su coñito con mi mano jugar con él y ya si se deja con mi dedo bien lubricado con delicadeza introducirselo en su ano. Me gusta mucho.
Puffff..... mejor descrito imposible!!
 
490.- Fuiste de los/as que tu madre aprovechaba la bañera para bañaros con tus hermanos/as de pequeños, hasta que edad os bañasteis juntos o actualmente en edad adulta os habeis bañado juntos en la bañera. Comenta.
Desde siempre nos metiamos en la bañera yo y mi hermana juntas, hasta recuerdo en plena pubertad yo y mi hermana, mi madre nos metia a nuestro hermano que era más pequeño en medio.
 
475.- Te harias una foto grupal o con alguién de tu familia (padres, hermanos/as, ect...) completamente desnudos posando para tener un recuerdo. Comenta.
Yo y mi hermana alguna vez nos hemos hecho fotos y selfie´s en la playa o piscina en topless con el móvil y luego en casa se las enseñaba a su pareja.
 
474.- Situaciones.

-Momento en que estuviste completamente desnudo/a delante de tu hermano/a sin ninguna verguenza o los 2 desnudos. Comenta.
Situaciones asi he tenido bastantes, alguna vez estar con mi hermana en la habitación estar las dos solamente en bragas con las tetas al aire y entrar mi hermano a preguntarnos algo o simplemente quedarse alli con nosotras y seguiamos igual con las tetas al aire.
 
463. Clasifica las tetas de tu entorno familiar. De todas las mujeres de tu entorno familiar (madre, hermanas, cuñada, incluida tú si eres mujer).

1 - (Quién tiene las tetas más generosas) =

2 - (Tetas normales de tamaño) =

3 - (Poco pecho o nada) =
La 1, creo que entre mi madre, mi hermana y yo, las tenemos bastante generosas.
 
456.- Si tuvieras que elegir a una chica de este foro para tener una experiéncia "lesbica", ¿ Quién es la elegida ?
No me lo he planteado, pero si se diera la ocasión, a ver lo veo dificil, creo que me tendria que pillar en una situación bastante excitada y morbosa.
 
452.- Desnudos de familiares, amigos/as, conocidos/as... que presenciaste con toda normalidad y naturalidad e incluso de tu mismo sexo, sin perder ni un detalle visualmente. Comenta.
Nunca pierdo detalle sea quién sea y si no quiere que lo vea, que se vaya a otra habitación a cambiarse.
 
448.- Con quién te harias una foto igual a la ilustración (foto), abrazada/o, desnuda/o, con alguién de tu mismo sexo. Comenta.
Yo y mi hermana nos hemos hecho alguna foto asi, no abrazadas, pero si juntas.
 
Atrás
Top Abajo