-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Estoy segura que no han follado, por la forma de ser mi marido, aunque no lo parezca es serio y formal. Él me lo ha asegurado y confío en él. Aunque tengo claro que se tendría que hacer alguna paja. Mi amiga creo que si lo habría hecho, el alcohol, la situación….
No me hubiera dado morbo, porque ella hubiera querido algo más, lo que me da morbo, es como se pondría mi marido
Alguna vez estuvieron solos en una casa con suficiente tiempo para follar?
Alguna vez estuvieron solos en el coche y con oportunidad de irse a follar?
En esas ocasiones había alcohol de por medio?

Si ella quería follar con él y tuvieron ocasión en alguna casa follaron seguro. Si tuvieron ocasión en un coche puede que no follaran pero una paja/dedo como mínimo seguro que hubo y más si había alcohol de por medio

Me excita mucho como le sacas el morbo al asunto y te sirve para excitarte con tu marido
 
501.- Hagamos un test manual.

- Cuando tú misma te cojes una teta.

A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
La D) Jjajajjjaja tengo bastante pecho y manos pequeñas.
 
502.- Momento en que te quedaste totalmente desnudo/a delante de......?
 
No sé si @Nicole tendra inconveniente. Por mi parte no hay problema 🤣🤣🤣🤣
Supongo que mi pregunta te la habrán formulado mucha gente del foro, que no seré el único, pero como soy un chico super morboso y no me gusta esperar a que otra persona se adelante o si se adelanto llegué tarde y por eso te vuelvo a preguntar...Habeís llegado a tener algo las 2 en persona?
 
502.- Momento en que te quedaste totalmente desnudo/a delante de......?
Pues llevo un par de semanas de viaje con un colega compartiendo habitación y es normal que salgamos de la ducha y nos cambiemos estando el otro delante..... pero no hay nada sexual en ello, solo el día a día de estar en la misma habitación 🤷🏻‍♂️

Otra cosa es que en vez de un..... fuera una colega. Ahí ya sí podría entrar en juego el morbo y la tensión sexual.😏
Aunque con alguna de mis amigas también es una situación natural y normal el vernos desnudos.🙄
 
Supongo que mi pregunta te la habrán formulado mucha gente del foro, que no seré el único, pero como soy un chico super morboso y no me gusta esperar a que otra persona se adelante o si se adelanto llegué tarde y por eso te vuelvo a preguntar...Habeís llegado a tener algo las 2 en persona?
En persona no
 
502.- Momento en que te quedaste totalmente desnudo/a delante de......?
La mejor amiga de mi mujer
Nos fuimos unos días de vacaciones los 3 y fuimos a una playa un tanto apartada muy bonita y estuvimos muy a gusto. La playa era nudista. No había mucha gente pero todo el mundo estaba desnudo. Los hombres todos y las mujeres unas desnudas y otras en topless. Mi mujer hizo topless pero su amiga y yo no nos quitamos nada así que éramos los únicos vestidos en la playa.
Pasamos un día agradable y ellas dos dijeron que podíamos volver otro día pero yo dije que si volvíamos había que desnudarse
Volvimos otro día y yo les dije que me iba a desnudar pero yo creo que pensaban que no lo decía en serio. Cuando llegamos mi mujer se puso en topless y yo me desnudé. Pensaba que se iban a desnudar o que como mínimo la amiga de mi mujer se quedaría en topless pero no se quitó nada así que allí pase el día completamente desnudo delante de ella y de mi mujer
 
La mejor amiga de mi mujer
Nos fuimos unos días de vacaciones los 3 y fuimos a una playa un tanto apartada muy bonita y estuvimos muy a gusto. La playa era nudista. No había mucha gente pero todo el mundo estaba desnudo. Los hombres todos y las mujeres unas desnudas y otras en topless. Mi mujer hizo topless pero su amiga y yo no nos quitamos nada así que éramos los únicos vestidos en la playa.
Pasamos un día agradable y ellas dos dijeron que podíamos volver otro día pero yo dije que si volvíamos había que desnudarse
Volvimos otro día y yo les dije que me iba a desnudar pero yo creo que pensaban que no lo decía en serio. Cuando llegamos mi mujer se puso en topless y yo me desnudé. Pensaba que se iban a desnudar o que como mínimo la amiga de mi mujer se quedaría en topless pero no se quitó nada así que allí pase el día completamente desnudo delante de ella y de mi mujer
A tu amiga le debería dar mucha vergüenza y no se atrevería 🤣🤣🤣 pero debio de tener un morbo enorme todo el día
Y tú estarías muy excitado no?
Y tu mujer que te dijo? También debió de excitarle la situación 🤣🤣
 
A tu amiga le debería dar mucha vergüenza y no se atrevería 🤣🤣🤣 pero debio de tener un morbo enorme todo el día
Y tú estarías muy excitado no?
Y tu mujer que te dijo? También debió de excitarle la situación 🤣🤣
No sé si le daría morbo. Espero que le gustara lo que vio. Ella me dijo que le daba vergüenza desnudarse en la playa y no tanto que yo la viera desnuda. De hecho en otra ocasión se cambió delante de mí mientras hablábamos y me dejó que la viera desnuda un instante. Me dijo que al fin y al cabo ella me había visto a mí y que había confianza. Fue algo muy fugaz pero supongo que lo hizo porque sabía que no fue muy correcto no quitarse nada en la playa y de alguna manera querría compensarme
Yo creo que en el momento no estuve muy excitado. Luego recordándolo estuve más aunque mi mujer dice que se me puso un poco morcillona
Mi mujer dice que le gustó pero que no se excitó aunque por la noche estaba más salvaje de lo normal jaja
 
Si tu amiga quería es difícil que él se resistiera jaja
Que se hiciera pajas es normal y dalo por seguro pero supongo que eso no te importa no?
Te importaría más que la paja se la hiciera ella por lo que dices aunque creo que te daría morbo saber que había pasado algo así y puede que te da morbo saber que tu amiga desea a tu marido pero él te prefiere a ti
Sabes si alguna vez estuvieron a punto de hacer algo? Qué es lo maximo que sospechas que ha pasado?
Creo que no han hecho nada, solo tontear, porque mi marido le hacía mucho caso, y eso a ella le gustaba. Mi marido niega que tontearán, pero sí que lo hacían estaba yo con ellos. A él le daba morbo la situación de los tres, y ella estaba bien y entonces eso le daba más morbo aún.
A ella le daba morbo excitar a mi marido, pero no creo que se masturbara.
Vaya!!! que los dos disfrutaban con la situación. A mi no me importaba porque sabía que él disfrutaba y estaba completamente segura que mi marido no iba a hacer nada con ella 😉, le gustaba contármelo y eso se ponía y se pone loco
 
Alguna vez estuvieron solos en una casa con suficiente tiempo para follar?
Alguna vez estuvieron solos en el coche y con oportunidad de irse a follar?
En esas ocasiones había alcohol de por medio?

Si ella quería follar con él y tuvieron ocasión en alguna casa follaron seguro. Si tuvieron ocasión en un coche puede que no follaran pero una paja/dedo como mínimo seguro que hubo y más si había alcohol de por medio

Me excita mucho como le sacas el morbo al asunto y te sirve para excitarte con tu marido
Tuvieron alguna ocasión seguro, pero no lo hicieron. A mi marido le gustaba físicamente, pero no para follar con ella, aunque entiendo que no por falta de ganas, jeje. Dice que perdía en bikini, y que lo habitual es ganar cuando una chica se desnuda. Lo dicho ganas tendría y muchas pero yo creo no que hicieron nada, confío en él, aunque pienses que soy ingenua.
Tú no hubieras dejado pasar la ocasión?
Has vivido algo parecido?
 
Tuvieron alguna ocasión seguro, pero no lo hicieron. A mi marido le gustaba físicamente, pero no para follar con ella, aunque entiendo que no por falta de ganas, jeje. Dice que perdía en bikini, y que lo habitual es ganar cuando una chica se desnuda. Lo dicho ganas tendría y muchas pero yo creo no que hicieron nada, confío en él, aunque pienses que soy ingenua.
Tú no hubieras dejado pasar la ocasión?
Has vivido algo parecido?
Yo hubiera intentado por lo menos que me hiciera una paja o algo
Qué tipo de ocasión tuvieron?
 
Yo hubiera intentado por lo menos que me hiciera una paja o algo
Qué tipo de ocasión tuvieron?

🤣🤣🤣🤣no te habrías quedado con las ganas de hacer algo. Después de tanta conversación caliente, algo tendría que caer, jeje me ha hecho gracia eso.

Si hubieran querido lo podrían haber hecho varias veces. Alguna vez cuando salíamos, yo me fui a casa y ellos se quedaron.
 
Atrás
Top Abajo