-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

En mi época era de lo más normal, unas lo llevaban algo arregladito e otras salvajemente, se nos salía por los lados. A mí por ejemplo, se me salían por la parte de arriba, estando en braguitas y no sé porque me hacía sentir sexy.
Es que es sexy
 
479.- Te has llegado a masturbar delante de algún familiar o te pillo y seguiste masturbandote con toda naturalidad. Comenta.
En verano en casa de mis abuelos, yo y mi prima nos subiamos a la terraza a la hora de la siesta, mientras ella tomaba el sol en topless, yo más de una vez me hice una paja.
 
500.- Quién no ha tenido cierta fantasia de meterle mano al escote o bajo la camisa y manosearle las tetas a una amiga, cuando iba con un buen escote. Cuentanos tu experiencia si alguna vez lo hiciste.
 
461.- Alguna vez has presenciado a 2 amigas, conocidas... darse un morreo en toda regla delante tuya, cuando supuestamente eran heteros. Comenta.
Si una tarde, estabamos varios amigas, y dos amigas se empezaron a liar morreandose y tocandose, aunque delante de nosotros no paso nada mas, se fueron a la habitacion y estando todos en silencio escuchamos como gemian y al cabo de un rato salieron y se sentaron como si nada.
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Amiga de mi ex, me pillo en bolas completamente en la ducha saliendo y bueno no paro de mirar

Mi hermana, cuando viviamos en casa, me vio no solo salir desnudo sino totalmente empalmado, no sabía que había gente en casa y estaba ella se quedo un buen rato mirandome la polla
 
501.- Hagamos un test manual.

- Cuando tú misma te cojes una teta.

A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
 
Yo eso ya lo hago jajajaja pero no se animan 😔🤣 una de mis mejores amigas tiene pezonzitos duros y me pone tocarselo 😬
¡Qué suerte tienen algunas! Si quieres ser esa amiga que se deja manosear seguro que no tendrías problema ninguno en encontrar candidatos/as. Yo mismo sería uno.
Un placer haberte encontrado.
 
Atrás
Top Abajo