nose
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Y no tan conocidos.Tengo a varios amigos y conocidos que desean meterme mano al escote![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y no tan conocidos.Tengo a varios amigos y conocidos que desean meterme mano al escote![]()
Solo en el escote???Tengo a varios amigos y conocidos que desean meterme mano al escote![]()
quien no quiere meter la mano en ese escotazoTengo a varios amigos y conocidos que desean meterme mano al escote![]()
¡Qué suerte tienen algunas! Si quieres ser esa amiga que se deja manosear seguro que no tendrías problema ninguno en encontrar candidatos/as. Yo mismo sería uno.Yo eso ya lo hago jajajaja pero no se animanuna de mis mejores amigas tiene pezonzitos duros y me pone tocarselo
![]()
Ya me cambiaba yo por alguna de ellas para hacerlo.Ellas ya me las tocan tambien jajajaja lo que tiene ser la tetuda de la pandi![]()
Alguna vez estuvieron solos en una casa con suficiente tiempo para follar?Estoy segura que no han follado, por la forma de ser mi marido, aunque no lo parezca es serio y formal. Él me lo ha asegurado y confío en él. Aunque tengo claro que se tendría que hacer alguna paja. Mi amiga creo que si lo habría hecho, el alcohol, la situación….
No me hubiera dado morbo, porque ella hubiera querido algo más, lo que me da morbo, es como se pondría mi marido
No le enseñé nada pero estaba en bikini así que también se pudo excitar conmigo.No entiendo porque tenemos la obligación de enseñar en situaciones parecidas, si se quiere hacer una paja delante mía, yo encantada de verlo, ya si quiero o me apetece enseñaré.
Seguramente no son varios sino casi todos tus amigos y conocidos y como dicen por aquí seguro que también los no conocidosTengo a varios amigos y conocidos que desean meterme mano al escote![]()
En general, la gran mayoria.Seguramente no son varios sino casi todos tus amigos y conocidos y como dicen por aquí seguro que también los no conocidos![]()
Los chicos se excitan en nada, si estabas en bikini, depende como fuera ese bikini, estoy segura que se excitaria.No le enseñé nada pero estaba en bikini así que también se pudo excitar conmigo.
Que suerte esos amigos y no tan amigos que hayan podio meterte mano, tienes unas tetas increibles, perdón.Tengo a varios amigos y conocidos que desean meterme mano al escote![]()
La D) Jjajajjjaja tengo bastante pecho y manos pequeñas.501.- Hagamos un test manual.
- Cuando tú misma te cojes una teta.
A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
Supongo que mi pregunta te la habrán formulado mucha gente del foro, que no seré el único, pero como soy un chico super morboso y no me gusta esperar a que otra persona se adelante o si se adelanto llegué tarde y por eso te vuelvo a preguntar...Habeís llegado a tener algo las 2 en persona?
Pues llevo un par de semanas de viaje con un colega compartiendo habitación y es normal que salgamos de la ducha y nos cambiemos estando el otro delante..... pero no hay nada sexual en ello, solo el día a día de estar en la misma habitación502.- Momento en que te quedaste totalmente desnudo/a delante de......?
En persona noSupongo que mi pregunta te la habrán formulado mucha gente del foro, que no seré el único, pero como soy un chico super morboso y no me gusta esperar a que otra persona se adelante o si se adelanto llegué tarde y por eso te vuelvo a preguntar...Habeís llegado a tener algo las 2 en persona?
La mejor amiga de mi mujer502.- Momento en que te quedaste totalmente desnudo/a delante de......?
A tu amiga le debería dar mucha vergüenza y no se atreveríaLa mejor amiga de mi mujer
Nos fuimos unos días de vacaciones los 3 y fuimos a una playa un tanto apartada muy bonita y estuvimos muy a gusto. La playa era nudista. No había mucha gente pero todo el mundo estaba desnudo. Los hombres todos y las mujeres unas desnudas y otras en topless. Mi mujer hizo topless pero su amiga y yo no nos quitamos nada así que éramos los únicos vestidos en la playa.
Pasamos un día agradable y ellas dos dijeron que podíamos volver otro día pero yo dije que si volvíamos había que desnudarse
Volvimos otro día y yo les dije que me iba a desnudar pero yo creo que pensaban que no lo decía en serio. Cuando llegamos mi mujer se puso en topless y yo me desnudé. Pensaba que se iban a desnudar o que como mínimo la amiga de mi mujer se quedaría en topless pero no se quitó nada así que allí pase el día completamente desnudo delante de ella y de mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.