-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

488.- Cuando sales de fiesta o cena de amigas (solo chicas) y sucede lo que no debio pasar. Comenta tus experiencias.
 
489.- En vuestra familia (padres, hermanos/as, ect...) sois de llevar un pubis depilado o sin depilar. Comenta.
 
489.- En vuestra familia (padres, hermanos/as, ect...) sois de llevar un pubis depilado o sin depilar. Comenta.
De toda mi familia, soy la única que me depilo, aún recuerdo cuando me depile por primera vez y me vio mi madre, me hecho una buena bronca...ajajjjaja a dia de hoy cuando me ve desnuda aún me lo recuerda.
 
490.- Fuiste de los/as que tu madre aprovechaba la bañera para bañaros con tus hermanos/as de pequeños, hasta que edad os bañasteis juntos o actualmente en edad adulta os habeis bañado juntos en la bañera. Comenta.
 
491.- Esas epocas donde no te depilabas y llevabas buena "mata salvaje" y se te salian por encima o lados los pelitos. Comenta tus experiencias.
 
492.- Eres mujer...

¿Qué prefieres tener?

A) Unas tetas bien formadas, firmes, sugerentes, que te hagan buen escote.
B) Tener un buen culo respingón, duro, bien formado, sin celulitis de gluteos.
 
492.- Eres mujer...

¿Qué prefieres tener?

A) Unas tetas bien formadas, firmes, sugerentes, que te hagan buen escote.
B) Tener un buen culo respingón, duro, bien formado, sin celulitis de gluteos.
Por mi estética y el deporte que he hecho siempre, soy de la B) Siempre he tenido buen culo.
 
483.- En momentos entre amigos/as habeis jugado alguna vez algún juego erótico/sexual o de prendas. Como terminasteis la partida.
Cuando estaba estudiando, en la universidad, una noche nos quedamos mi compañero de piso y dos hermanas que eran vecinas, y algunas veces quedábamos a tomar algo. Una noche, que quedamos en nuestro piso abrimos una botella de algo antes de salir, el caso, es qué nos fuimos enreando, y al final no salimos.

Empezamos a jugar al strstrip poker entre los cuatro. Fue muy muy morboso, Y sí acabamos los cuatro en pelotas, y haciendo el idiota por todo el piso.

Nunca repetimos, aunque creo que a ellas no les importaba demasiado.
 
Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
Te daria morbo ver a tu hermana masturbandose delante tuya, quiero decir, masturbaros las dos, una al lado de la otra ?
 
493.- Momento en donde tu pareja o tu misma te quedaste en "tetas" o hiciste topless, delante de alguién conocido y hasta a ti te dió cierto morbo estar asi sin ningún tabú. Comenta.
 
479.- Te has llegado a masturbar delante de algún familiar o te pillo y seguiste masturbandote con toda naturalidad. Comenta.
De joven mi hermana me pillo varias veces masturbandome, en ese momento me sentia avergonzado y paraba de hacerlo, una vez ella se iba ya contuaba con mi paja
 
494.- Di el nombre de ese amigo u amiga de siempre que por alguna razón no te importaria follarte.

- Nombre:
- Razón por la que te lo/a follarias:
 
495.- Para las chicas.

- Con quién del foro no te importaria tener una experiéncia lésbica. Comenta.
 
494.- Di el nombre de ese amigo u amiga de siempre que por alguna razón no te importaria follarte.

- Nombre:
- Razón por la que te lo/a follarias:
- Sandra
- Nunca ha tenido reparos o tapujos en hablar de sexo. Reconoce abiertamente que se masturba, nos cuenta con detalle cómo lo hace a pelo, cuando nos deja el móvil nos dice que tengamos cuidado porque tiene fotos subidas de tono en la galería. Sube a redes sociales fotos en topless o desnuda (procurando no enseñar nada, tapándose los pechos con las manos o dando la espalda a la cámara).
 
Estoy segura que no han follado, por la forma de ser mi marido, aunque no lo parezca es serio y formal. Él me lo ha asegurado y confío en él. Aunque tengo claro que se tendría que hacer alguna paja. Mi amiga creo que si lo habría hecho, el alcohol, la situación….
No me hubiera dado morbo, porque ella hubiera querido algo más, lo que me da morbo, es como se pondría mi marido
Si tu amiga quería es difícil que él se resistiera jaja
Que se hiciera pajas es normal y dalo por seguro pero supongo que eso no te importa no?
Te importaría más que la paja se la hiciera ella por lo que dices aunque creo que te daría morbo saber que había pasado algo así y puede que te da morbo saber que tu amiga desea a tu marido pero él te prefiere a ti
Sabes si alguna vez estuvieron a punto de hacer algo? Qué es lo maximo que sospechas que ha pasado?
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Con vello la mayoría.
 
488.- Cuando sales de fiesta o cena de amigas (solo chicas) y sucede lo que no debio pasar. Comenta tus experiencias.
Pues no sé... Quizás algún beso/morreo que nos hayamos dado con alguna amiga de fiesta, delante de algún chico....
 
Atrás
Top Abajo