-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

479.- Te has llegado a masturbar delante de algún familiar o te pillo y seguiste masturbandote con toda naturalidad. Comenta.
 
Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
Alguna vez oíste a tu hermana hacerlo?
 
Los tipico comentarios de ella cuando me pillaba....que era un guarro, que siempre estaba dandole a la zambomba, que estaba todo el dia empalmado, dichas bromas pero se fijaba bien, yo también me metia con sus tetazas, culo o su coño.
Buen rollito como hermanos, como debe ser.. ;)
 
478.- Has llegado a hacer un trio con tu pareja u llegaste a participar en un trio con otra pareja. Comenta.
He disfrutado las dos circunstancias. Lo que me mas me gusta de los trios es que admite muchas y variadas combinaciones y situaciones. Tanto HMH como MHM. Debo decir que ahora me atrae mas un trio HMH.
 
480.- Si tuvieras un trio con tu pareja, (CHICA-CHICO-CHICA).

- Qué chica prefieres en el trio.

A) Chica joven pero algo inesperta en el sexo, morbosa.
B) Mujer madura con un cuerpazo.
 
481.- Secretos, fantasias sexuales, situaciones morbosas... que nunca te atreviste a confesar o realizar con algún familiar. Comenta.
 
481.- Secretos, fantasias sexuales, situaciones morbosas... que nunca te atreviste a confesar o realizar con algún familiar. Comenta.
Digamos que siempre he tenido 2 fantasias sin confesar con mi hermana.
- Manosearle bien las tetas sin ningún reparo, ya que siempre ha tenido unas tetas perfectas.
- Pajearme y poder correrme en sus tetas.
 
Atrás
Top Abajo