-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

478.- Has llegado a hacer un trio con tu pareja u llegaste a participar en un trio con otra pareja. Comenta.
He disfrutado las dos circunstancias. Lo que me mas me gusta de los trios es que admite muchas y variadas combinaciones y situaciones. Tanto HMH como MHM. Debo decir que ahora me atrae mas un trio HMH.

480.- Si tuvieras un trio con tu pareja, (CHICA-CHICO-CHICA).

- Qué chica prefieres en el trio.

A) Chica joven pero algo inesperta en el sexo, morbosa.
B) Mujer madura con un cuerpazo.

481.- Secretos, fantasias sexuales, situaciones morbosas... que nunca te atreviste a confesar o realizar con algún familiar. Comenta.
Digamos que siempre he tenido 2 fantasias sin confesar con mi hermana.
- Manosearle bien las tetas sin ningún reparo, ya que siempre ha tenido unas tetas perfectas.
- Pajearme y poder correrme en sus tetas.

Nunca lo pensé en su momento pero ahora a veces recordando sí lo he pensado
Si ahora compartieras habitación con tu hermana, te masturbarias en tu cama sin ser silenciosa, ni tapandote, con tu hermana al lado en la otra cama despierta, sabiendo lo que haces sin ninguna verguenza e incluso que tu hermana también se masturbará delante tuya sin ningún pudor, pudiendo veros mutuamente ??

482.- Cuando en un momento dado, te pilla alguién de tu familia en "tetas" por casa, como reaccionas :

A) Si me pillan en tetas, me tapo de inmediato con lo que sea, me sentiria avergonzada.
B) Sigo igual en tetas por casa, aunque si me pondria algo encima, pero sin prisas.
C) Mi famiia esta tan acostumbrada a verme asi en tetas en cualquier momento por casa.

483.- En momentos entre amigos/as habeis jugado alguna vez algún juego erótico/sexual o de prendas. Como terminasteis la partida.

484. Cuentanos tu experiéncia, eres de los/as que siempre te has metido en la bañera a tu hijo/a, sobrino/a para bañarte juntos de pequeño y un dia de repente te diste cuenta que ya no era tan pequeño/a o nunca ha habido ninguna verguenza. Comenta.

485.- Alguna vez has compartido cama con alguna amiga, compañera de trabajo, ect.... y terminasteis desnudas o casi desnudas durmiendo en la misma cama. Comenta.

330.- Compartirias a tu pareja con otra chica u chico a tener sexo oral delante tuya?

A) Si, me atreveria, siempre y cuando solo sea sexo oral.

B) Nada, no comparto a mi pareja.

C) Ya hemos cumplido esa fantasia.
Me temo que la C, hace un año mas menos con otro hombre.

483.- En momentos entre amigos/as habeis jugado alguna vez algún juego erótico/sexual o de prendas. Como terminasteis la partida.
Con una intima amiga jugando al "yo nunca he". No pasó nada pero ahora sabemos sexualmente hablando todo el uno del otro, incluso sabe que soy un "cornudo consentidor"

478.- Has llegado a hacer un trio con tu pareja u llegaste a participar en un trio con otra pareja. Comenta.
Si, hasta ahora hemos hecho solamente un trio con otro chico, en el que no hubo penetración pero si mucho morbo y juego. Era la primera vez q jugaba con otro chico en toda su vida. Pensamos en volver a repetir, pero aun no se ha dado el momento oportuno.

Atrás
Top Abajo