-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Bueno reconozco que esa idea a mi también se me paso por la cabeza alguna vez, masturbarme delante de mi hermana y que ella hiciera lo mismo, delante mia....cosa imposible.
No digo una delante de la otra sino cada una en su cama sin tener que disimular
En tu caso al ser chico y chica es más complicado
 
Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
Masturbarse delante de otra persona que también se está masturbando a la vez es realmente muy excitante 😍😍😍🤤🤤🤤
 
Si alguna chica se ofrece, yo encantado de masturbarme delante de ella....jejejejejejjejejejejejjejej
 
475.- Te harias una foto grupal o con alguién de tu familia (padres, hermanos/as, ect...) completamente desnudos posando para tener un recuerdo. Comenta.
 
Pues en situaciones cotidianas. Conviviendo siempre se dan a lo largo de los años. Cambiándote de ropa, saliendo de la ducha…
Perdona mi ignorancia en este aspecto, cuando dices de veros desnudos en situaciones cotidianas, tenias cierta verguenza a mostrarte desnuda, quiero decir evitando que te viera desnuda dandole la espalda o te mostrabas tan normal, frente a frente. Él se mostraba igual desnudo delante tuya??
 
476.- Momentos, descuidos, situaciones morbosas, excitantes que hayas presenciado o te haya pasado delante de otra pareja (amigos). Comenta.
 
476.- Momentos, descuidos, situaciones morbosas, excitantes que hayas presenciado o te haya pasado delante de otra pareja (amigos). Comenta.
Invitamos a casa a cenar a una pareja de amigos nuestros, mi mujer estuvo horas antes con todo el preparativo de la cena y ya cuando lo tuvo listo a punto de llegar la pareja, mi mujer decidió darse una ducha aprovechando que aún no habian llegado los invitados, justamente cuando se estaba duchando llegaron la pareja invitada y mi mujer recién salida de la ducha, se puso una bata fina abrochada con un cordón a saludarlos y ya se paso toda la cena y la velada que estuvimos con la otra pareja, ella solamente con la bata sin nada debajo y fué bastante morbosa la situación cuando de vez en cuando se le desabrochaba el cordón y se le podia ver más de la cuenta.
 
477.- De toda tu famila, incluido/a tú, quién es el más pudoroso/a, vergonzoso/o en tema de desnudos, sexo. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo