-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Es una sensación muy rara. Muy placentera y muy rara a la vez. Lo puse todo perdido 😂😂
Fue mientras hablaba con @Eastwood que supo calentarme aunque la verdad es que yo ya estaba muy predispuesta 😂😂😂😂😂
Me quedé alucinado cuando me lo contaste. No creo que hiciera nada del otro mundo pero me gustó mucho saberlo.
Nunca he visto uno en directo. Mi mujer nunca ha tenido uno. Por lo menos conmigo
 
Hay unos cuantos chicos que me suelen gustar sus mensajes y a los que creo que les gustaría observar. Son unos cuantos
Con los que tengo más contacto y creo que aceptarían con gusto son @CayetanoBB @Arturito y @Eastwood

Hay algunas chicas que tampoco me importaría y que creo que les excitaría la situación. Aunque al que más le excitaría es a mi marido 🤣🤣. Me pasa lo mismo que con los chicos. Hay chicas que me gustan muchos sus mensajes como @Patricia-86 @MarinaRd y otras más. Pero con las que tengo más contacto últimamente son @Verónicap3 y @Nicole Creo que a las dos les excitaría. A Verónica sé que le encantaría y a Nicole creo que por lo menos le excitará que haya pensado en ella para eso
Me gustaría y mucho ver lo que quisieras y si me dejaras participar pues me gustaría más todavía
 
469.- Como recuerdas la primera vez que hiciste "topless" delante de tus amigos y amigas o nunca has llegado a hacerlo delante. Comenta.
 
470.- Elige una opción.....

A) Observar a tu pareja manteniendo sexo con otra chica, mientras tanto tú desnuda masturbandote viendoles. Sin participar.

B) Que tu pareja te observe mientras tú mantienes sexo con el chico, tu pareja se masturba viendoos. Sin participar.
 
463. Clasifica las tetas de tu entorno familiar. De todas las mujeres de tu entorno familiar (madre, hermanas, cuñada, incluida tú si eres mujer).

1 - (Quién tiene las tetas más generosas) = Creo que tanto mi madre como mi hermana, tienen unas tetas generosas, mi madre algo caidas por el tamaño, pero mi hermana aún las conserva bien puestas, con una ligera caida, pero normal por su tamaño.

2 - (Tetas normales de tamaño) =

3 - (Poco pecho o nada) =

 
463. Clasifica las tetas de tu entorno familiar. De todas las mujeres de tu entorno familiar (madre, hermanas, cuñada, incluida tú si eres mujer).

1 - (Quién tiene las tetas más generosas) =

2 - (Tetas normales de tamaño) =

3 - (Poco pecho o nada) =
Mi madre 2,mi hermana 1,cuñada no tengo
 
470.- Elige una opción.....

A) Observar a tu pareja manteniendo sexo con otra chica, mientras tanto tú desnuda masturbandote viendoles. Sin participar.

B) Que tu pareja te observe mientras tú mantienes sexo con el chico, tu pareja se masturba viendoos. Sin participar.
Soy más de observar, creo que la A), pero no tengo pareja...jejejejej
 
471.- (Gracias a todos los participantes de este hilo, voy a retomar una pregunta que ha sido una de las más comentadas y espero que sigais con buen pie en el hilo.)

- Delante de tus hermanos/as sientes cierta verguenza, pudor a desnudarte, estar desnudo/a o incluso estar en el mismo momento donde estabais los 2 completamente desnudos sin ninguna verguenza con toda normalidad. Comenta tus situaciones.
 
472.- Cuantas veces has hecho nudismo en la playa, piscina, terraza, ect...., acompañada/o, sola/o, con quién. Comenta.
 
470.- Elige una opción.....

A) Observar a tu pareja manteniendo sexo con otra chica, mientras tanto tú desnuda masturbandote viendoles. Sin participar.

B) Que tu pareja te observe mientras tú mantienes sexo con el chico, tu pareja se masturba viendoos. Sin participar.
uf, creo que ninguna, no me gustaría que mi pareja estuviera con otra, por decir alguna la segunda
 
Atrás
Top Abajo