-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

468.- Momento en que te encontrabas desnuda/o completamente en casa, habitación, ect... y llego o te vio alguién y no era tu pareja, dada la confianza te pusiste algo encima pero sin prisas, que te vio bien. Comenta.
 
457.- De quién estuviste acompañada y de la que menos te imaginabas, terminasteis haciendo topless las 2 juntas. Comenta.
Pues varias, normalmente si intuyo que a la otra le puede molestar o no está acostumbrada no lo hago. Recuerdo una vez que me encontré a una amiga de mi hermano superconservadora, que nunca pensé que enseñaría nada y se puso tranquilamente y claro, yo igual. O con otra mamá del cole, que siempre nos veíamos llevando a las niñas y ella iba siempre super bien puesta y recatada (trabaja en un centro religioso) el día que quedamos en la playa apareció con un tanga y se quitó la parte de arriba. Yo no me iba a quitar nada pq estaba el marido delante pero ella me animó
 
458.- Situaciones, pilladas, desnudos, momentos morbosos que te hayan pasado entre primos/as. Comenta.
Pues en la pisicina con mis primas, yo no quería quitarme nada por si venía alguien pero todos habían salido y mis primas estaban sin la parte de arriba. Mi prima mayor se terminó quitando lo de abajo y ya en el agua nos lo quitamos las otras dos y lo tiramos a las tumbonas. En ese momento aparece mi primo que acababa de llegar en bici. Mi prima le recriminó no habernos avisado sabiendo que estaba yo con ellas, que estábamos en pelotas. Yo estaba muerta de vergüenza pero me hice la dura diciendo, total, entre primos hay confianza y ya me has visto todo. Así que se dio un chapuzón y tuvo el detalle de dejarnos solas.
 
Es una sensación muy rara. Muy placentera y muy rara a la vez. Lo puse todo perdido 😂😂
Fue mientras hablaba con @Eastwood que supo calentarme aunque la verdad es que yo ya estaba muy predispuesta 😂😂😂😂😂
Yo nunca he estado con una chica que lo hiciera... Siento curiosidad por vivirlo alguna vez, ya se en directo o por mensajeria... :sneaky:
 
Pues en la pisicina con mis primas, yo no quería quitarme nada por si venía alguien pero todos habían salido y mis primas estaban sin la parte de arriba. Mi prima mayor se terminó quitando lo de abajo y ya en el agua nos lo quitamos las otras dos y lo tiramos a las tumbonas. En ese momento aparece mi primo que acababa de llegar en bici. Mi prima le recriminó no habernos avisado sabiendo que estaba yo con ellas, que estábamos en pelotas. Yo estaba muerta de vergüenza pero me hice la dura diciendo, total, entre primos hay confianza y ya me has visto todo. Así que se dio un chapuzón y tuvo el detalle de dejarnos solas.
Que morbo, ¿has tenido algo con tu primo o tus primas después de eso?
 
444.- Actualmente con que parte de tu fisico te sientes más favorecido/a, a gusto, atrae más....
(Se pueden elegir 2 combinaciones)

A) Piernas
B) Culo
C) Genital femenino (coño)
D) Tetas
E) Genital masculino (miembro)
F) Tripa
G) Espalda
H) Cara
Supongo que mi B) Culo y C) Genital femenino (coño) por lo salvaje y peludo que lo llevo.
 
438.- Tuviste una situación igual o parecida a la ilustración, te incómodaste o te lo tomas con toda naturalidad. Comenta las situaciones.
Cualquier persona que conviva conmigo, sea mi familia o quién sea, me verá en bragas por casa y ya he comentado varias veces que nunca me depilo.
 
399.- Para ellas.

- A que tipo de hombre le harias una mamada.

A) Hombre de gym, fibrado, musculo, belleza normal, todo depilado, pene normal y se corre enseguida.
B) Hombre atractivo, con algo de barriga cervecera, pubis sin depilar, pene que destaca y disfrutas de la mamada.
C) Para mi no importa el fisico si me atrae hacerle una mamada.
Si me gusta su polla para hacerle una mamada, me da igual su cuerpo.
 
423.- Tienes hermanos/as. Os habeís visto mutuamente desnudos con toda normalidad o siempre a habido cierto tabú, verguenza al respecto. Comenta la situación.
Si tengo hermanos y nos hemos visto de todas las formas posibles.
 
Atrás
Top Abajo