-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

455.- Este verano 2024, has hecho topless o nudismo.

A) Solo Topless en la playa
B) Topless y nudismo
C) Topless en piscina privada
D) Nada
 
456.- Si tuvieras que elegir a una chica de este foro para tener una experiéncia "lesbica", ¿ Quién es la elegida ?
 
457.- De quién estuviste acompañada y de la que menos te imaginabas, terminasteis haciendo topless las 2 juntas. Comenta.
 
458.- Situaciones, pilladas, desnudos, momentos morbosos que te hayan pasado entre primos/as. Comenta.
 
447.- Follaste delante de ..... ¿De quién?
....de mucha gente en algún Club Liberal. Sin duda, la vez que mas morbo sentí fue la primera. Darte cuenta de que te estan mirando y que mas de una persona se excita al ver como follas me gusta mucho.... muchisimo
 
413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.
En casa de una novia, muy tarde ya, estábamos ella, su hermana y yo. Su hermana se tumbó en el sofá (alli estabamos los 3) y se puso a dormir. Casualmente, haciendo zapping, en uno de los canales estaban echando la película "Caligula". Mi chica y yo nos fuimos calentando a base de bien con algunas de las escenas de la película. La mas caliente, la de felación en la que el tio se corre tal cual en la boca de la actriz (en primer plano), nos llevó a mi novia y a mí a imitar la escena. Ufffff, ella comiéndome la polla con total desesperación con mi "cuñada" a nuestro lado durmiendo. Yo no deseaba otra cosa que ella no estuviera realmente dormida y fuera consciente de lo que hacíamos su hermana y yo. El morbazo que sentía era brutal por pensar que esa posibilidad fuera ciertamente real. Qué corrida tuve!!!!
 
458.- Situaciones, pilladas, desnudos, momentos morbosos que te hayan pasado entre primos/as. Comenta.
De jovenes en casa de mi tia, en la hora de la siesta, yo y mi prima nos subiamos a la terraza, mi prima aprovechaba para tomar el sol, haciendo topless, alguna vez nos acompañaba mi hermana y para mi era un privilegio tenerlas alli a las 2 con las tetas al aire tomando el sol.
 
460.- Momento en el que llevabas solamente prenda con tirantes y te vieron más de la cuenta, al llevarlos caidos. Comenta.
 
461.- Alguna vez has presenciado a 2 amigas, conocidas... darse un morreo en toda regla delante tuya, cuando supuestamente eran heteros. Comenta.
 
459.- Seamos "sinceros/as". Le has sido infiel alguna vez a tu pareja. Comenta.
Si le fui infiel a mi pareja, a principio de salir con ella, me estuve follando a su amiga varios meses, mientras estaba con ella.
A dia de hoy lo sabe y son muy buenas amigas
 
- Vamos a reirnos un poco ;)

439.- De que forma, postura, ect... se le escapo un "pedete" a tu chica teniendo sexo. Comenta.
No es pedete en sí, pero quien no se ha reído dando por detrás a cuatro??? En esa postura es muy facil bombear aire al interior de la vagina mientras "embistes". Claro, llega un momento en el que ha entrado tanto aire que la presión hace que salga de golpe cuando ve la oportunidad, emitiendo un sonido clavado al del "pedete". Jajajajajaja. :)
A quien no le ha ocurrido????
 
462.- Con quién has convivido o compartiste piso y dada la confianza no tuvisteis problema en veros desnudos/as. Comenta.
Creo que ya lo he comentado por aqui, en mi epoca universitaria, yo y mi hermana compartimos piso y nunca tuvimos problema ni verguenza en vernos desnudos, compartir baño, ect... Lo vivimos de la forma más natural.
 
Creo que ya lo he comentado por aqui, en mi epoca universitaria, yo y mi hermana compartimos piso y nunca tuvimos problema ni verguenza en vernos desnudos, compartir baño, ect... Lo vivimos de la forma más natural.
Tu hermana estaria encantada de tenerte en casa con ese miembro que tienes.....;)
 
Atrás
Top Abajo