-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

451.- De jovenes siempre tenemos la tendencia a ser pudorosos/as, vergonzosos/as al desnudo delante de nuestra familia. Tú como lo viviste. Comenta.
en mi caso fue asi, ya que al ser hijo unico y con madre soltera no es que ayudara esa soledad de no tener hermanos o un padre, y eso que mi madre de vez en cuando hacia topless pero sobre yo cumplir los 9 años ya lo dejo de asi o asi lo recurdo yo, entonces si es ha pregunta por mi madre lo pasaba mal cuando alguna vez me pillo tocandome o desnuda, sentia una verguenza enorme, y ahi quedo en lo que respecta a familia obvio si mi madre me daba verguenza si alguna situacion se daba con mi tia parecida cuando me cambiaba en su casa pues obvio tenia mil ojos para que nadie me viera, ya con el tiempo y tener novias no me pasa, pero la maldita adolescencia me jodio mucho ese sentimiento
 
en mi caso fue asi, ya que al ser hijo unico y con madre soltera no es que ayudara esa soledad de no tener hermanos o un padre, y eso que mi madre de vez en cuando hacia topless pero sobre yo cumplir los 9 años ya lo dejo de asi o asi lo recurdo yo, entonces si es ha pregunta por mi madre lo pasaba mal cuando alguna vez me pillo tocandome o desnuda, sentia una verguenza enorme, y ahi quedo en lo que respecta a familia obvio si mi madre me daba verguenza si alguna situacion se daba con mi tia parecida cuando me cambiaba en su casa pues obvio tenia mil ojos para que nadie me viera, ya con el tiempo y tener novias no me pasa, pero la maldita adolescencia me jodio mucho ese sentimiento
aclarar que lo de que te pillen tocandote es verdad que le dara verguenza a todo el mundo si te pilla tu madre en mitad del acto o peor aun, en la parte final.
Pero llego al simple desnudo pues como obvio era vergonzoso salia vestido del baño si me duchaba he igual del cuarto, o una vez que estuve malo con 13 años y tube que cambiar en un camarote de un barco pues le pedi que se saliera, aunque estuviera ella de espaldas y supiera que no me iba a mirar, pero bueno a vees los miedos o este tipo de manias no son controlables y mas si estamos en esas edades
 
442.- Qué te crea más morbo/curiosidad.

A) Pillar/observar a tu hermano/a manteniendo sexo con su pareja.
B) Compartir piso con algún hermano/a sin ningún tabú de veros desnudos con toda normalidad.
C) Ver y observar a tu hermano/a masturbandose hasta "correrse".
La C) Ya observé a mi hermana follando con su amigo.
 
Nunca he tenido verguenza a estar en "tetas" delante de mis padres y hermano.
solo en tetas verdad? es que alguna ex o en conversaciones que oí de amigas, como que en tetas no hay casi problemas entre hermanas o madres, ya padre es raro que las vean, pero ya desnudas algunas si les daba vergüenza y otras no, a ti te pasa eso? solo en tetas pero desnuda si te daba vergüenza?
 
De joven estaba acomplejada por tener tan poco pecho. Además tengo los pezones rosados y me parecían tetitas de adolescente. No me gustaba nada y yo quería tener más tetas. Con el tiempo, aparte de aceptarme como soy me di cuenta de que también gustan mucho las tetas pequeñas 😂😂😂
Así es.. También nos encantan.. Mucho más que operadas...
 
452.- Desnudos de familiares, amigos/as, conocidos/as... que presenciaste con toda normalidad y naturalidad e incluso de tu mismo sexo, sin perder ni un detalle visualmente. Comenta.
 
452.- Desnudos de familiares, amigos/as, conocidos/as... que presenciaste con toda normalidad y naturalidad e incluso de tu mismo sexo, sin perder ni un detalle visualmente. Comenta.
La persona con toda normalidad y naturalidad ha sido mi hermana, tanto yo como ella nunca hemos tenido ninguna verguenza a vernos desnudos, compartir baño, habitación y como chico me he fijado con todo detalle en cada parte de su fisico, como haria cualquier chico y obvio que ella también se fijaria en cualquier parte de mi fisico, con toda la naturalidad del mundo y sin deseo fisico.
 
450.- La razón por la que decidiste no depilarte entera más tu zona púbica. Comenta.
La razón...al depilarme entero, mi miembro es bastante recto respecto a otros chicos que habitualmente la tienen algo inclinada hacia un lado, pues al tenerla bastante recta de tronco, visualmente sin pelo se aprecia descomunal a parte de tenerla algo gruesa, por ese motivo no me depilo, con vello no se aprecia tan grande.
 
454.- Lo más sexy y comodo que te sueles poner para estar en casa, sabiendo que no te va tapar casi nada, en cualquier descuido o posición se te va a ver todo, pero te sientes super comoda/o y no vas desnuda/o directamente. Comenta.
 
solo en tetas verdad? es que alguna ex o en conversaciones que oí de amigas, como que en tetas no hay casi problemas entre hermanas o madres, ya padre es raro que las vean, pero ya desnudas algunas si les daba vergüenza y otras no, a ti te pasa eso? solo en tetas pero desnuda si te daba vergüenza?
Delante mi madre o hermano no tengo problemas de estar en tetas delante de ellos en cualquier momento, delante mi padre cierto que me da más respecto, pero si he estado en la playa o en la piscina de casa en topless estando ellos.
 
Pille una vez a mi hermana masturbandose en el baño, la estuve observando desde fuera en el pasillo a oscuras, hasta me masturbe alli mismo de pie a oscuras mientras la observaba, al correrme, me senti mal el haber hecho eso, pero ahora con cierto tiempo pasado me da morbo recordarlo, siempre me quedará con la duda si mi hermana se dió cuenta que la estuve observando.
Ufffffff q morbazooooooooo
 
Delante mi madre o hermano no tengo problemas de estar en tetas delante de ellos en cualquier momento, delante mi padre cierto que me da más respecto, pero si he estado en la playa o en la piscina de casa en topless estando ellos.
Creo que ahora mismo el hombre más envidiado sobre la faz de la tierra después de tu novio (que no sé si es consciente de la suerte que tiene 😜) es tu hermano 😝 El común de los mortales nos tendremos que conformar con admirar tu foto de perfil 😊😜
 
Delante mi madre o hermano no tengo problemas de estar en tetas delante de ellos en cualquier momento, delante mi padre cierto que me da más respecto, pero si he estado en la playa o en la piscina de casa en topless estando ellos.
me da curiosidad eso, es por que tambien tu madre la veias asi delante de tu hermano y padre y te criaste viendo que no hay problema? o nunca viste asi a tu madre con tu hermano o padre y esto salio de ti de ser menos pudorosa, y bueno se que en situaciones normales como topless en playa y piscina se da eso que te vean las tetas, pero ya que el que vean desnuda tu madre,hermano y padre te da igual? o eso ya si te da mas pudor o vergüenza??
 
Atrás
Top Abajo