-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Claro. Supongo que como todos los hermanos. No ha habido nada ni remotamente sexual y tampoco es que nos exhíbanos sin venir a cuento pero nunca hemos tenido demasiado cuidado con eso ni él ni yo. Supongo que lo normal
Entonces no tenias ninguna verguenza estar totalmente desnuda delante de tu hermano, hablando o él estar en bolas delante tuya? O habia cierta verguenza a mirar los dos directamente.
 
Yo estaba en la puerta. Él estaba sentado de lado a mí pero miraba a la tele por lo que tardó en darse cuenta de que yo estaba allí
Te dio curiosidad verlo como se la meneaba? Si no llega a enterarse que estabas alli viendole, hubieras estado viendole hasta correrse?
 
448.- Con quién te harias una foto igual a la ilustración (foto), abrazada/o, desnuda/o, con alguién de tu mismo sexo. Comenta.
 

Archivos adjuntos

  • MonicaBelluccieSophieMarceau.jpg
449.- A quién de este foro dejarias que te observará mientras mantienes sexo con tu pareja. Solamente observar sin participar.
Comenta a quién.
Lo tengo clarisimo, pero antes no quiero despreciar a 3 mujeres que son estupendas, @sandra81 me encanta como eres y hablar contigo, @Verónicap3 eres puro morbo, @Nicole eres interesante.

La elegida es @Capitana America una gozada viendo como nos observas.
 
449.- A quién de este foro dejarias que te observará mientras mantienes sexo con tu pareja. Solamente observar sin participar.
Comenta a quién.
Hay unos cuantos chicos que me suelen gustar sus mensajes y a los que creo que les gustaría observar. Son unos cuantos
Con los que tengo más contacto y creo que aceptarían con gusto son @CayetanoBB @Arturito y @Eastwood

Hay algunas chicas que tampoco me importaría y que creo que les excitaría la situación. Aunque al que más le excitaría es a mi marido 🤣🤣. Me pasa lo mismo que con los chicos. Hay chicas que me gustan muchos sus mensajes como @Patricia-86 @MarinaRd y otras más. Pero con las que tengo más contacto últimamente son @Verónicap3 y @Nicole Creo que a las dos les excitaría. A Verónica sé que le encantaría y a Nicole creo que por lo menos le excitará que haya pensado en ella para eso
 
Hay unos cuantos chicos que me suelen gustar sus mensajes y a los que creo que les gustaría observar. Son unos cuantos
Con los que tengo más contacto y creo que aceptarían con gusto son @CayetanoBB @Arturito y @Eastwood

Hay algunas chicas que tampoco me importaría y que creo que les excitaría la situación. Aunque al que más le excitaría es a mi marido 🤣🤣. Me pasa lo mismo que con los chicos. Hay chicas que me gustan muchos sus mensajes como @Patricia-86 @MarinaRd y otras más. Pero con las que tengo más contacto últimamente son @Verónicap3 y @Nicole Creo que a las dos les excitaría. A Verónica sé que le encantaría y a Nicole creo que por lo menos le excitará que haya pensado en ella para eso
Afortunad@s l@s elegid@s😍😍😍

El resto nos quedaremos en la sala de espera a ver si hay suerte algún día y me dejas pasar.......🙄🙄🙄

😁😜🤣
 
Creo que este tipo de preguntas no es de las que se esperan aquí pero me produce curiosidad saberlo, para que sirve la reputación? Acabo de descubrir que existe pero no sé su función 😅
 
451.- De jovenes siempre tenemos la tendencia a ser pudorosos/as, vergonzosos/as al desnudo delante de nuestra familia. Tú como lo viviste. Comenta.
 
Hay unos cuantos chicos que me suelen gustar sus mensajes y a los que creo que les gustaría observar. Son unos cuantos
Con los que tengo más contacto y creo que aceptarían con gusto son @CayetanoBB @Arturito y @Eastwood

Hay algunas chicas que tampoco me importaría y que creo que les excitaría la situación. Aunque al que más le excitaría es a mi marido 🤣🤣. Me pasa lo mismo que con los chicos. Hay chicas que me gustan muchos sus mensajes como @Patricia-86 @MarinaRd y otras más. Pero con las que tengo más contacto últimamente son @Verónicap3 y @Nicole Creo que a las dos les excitaría. A Verónica sé que le encantaría y a Nicole creo que por lo menos le excitará que haya pensado en ella para eso
Lo sabes muy bien que me encantaria contigo.
 
Atrás
Top Abajo