-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

406.- En pleno verano con una calor sofocante, te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a comóda y tienes que salir de ella para ir al baño, ir a la cocina o cualquier lugar de la casa. ¿ Te sueles poner algo encima para que no te vean en bolas o sueles salir totalmente desnudo/a, teniendo a alguién de tu familia o con la gente que convives en casa ?
Tengo hijos y hijas pero cuando no estan en casa no pongo nada.

08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
Estar en estado puro de morbo.

441.- Eres de compartir baño para tus "necesidades" o siempre buscas algo de intimidad. Comenta.

442.- Qué te crea más morbo/curiosidad.

A) Pillar/observar a tu hermano/a manteniendo sexo con su pareja.
B) Compartir piso con algún hermano/a sin ningún tabú de veros desnudos con toda normalidad.
C) Ver y observar a tu hermano/a masturbandose hasta "correrse".

443.- Cuando te sientes super comoda/o en casa, semidesnudo/a, desnudo/a, pero te tienes que poner algo encima por que tienes invitados o por la gente que convive contigo. Comenta.

442.- Qué te crea más morbo/curiosidad.

A) Pillar/observar a tu hermano/a manteniendo sexo con su pareja.
B) Compartir piso con algún hermano/a sin ningún tabú de veros desnudos con toda normalidad.
C) Ver y observar a tu hermano/a masturbandose hasta "correrse".
Siendo sincero, ninguna de las 3.... :cool:
440.- A una mujer, como prefieres hacerle sexo oral. Comenta.
- Con vello.
- Depilada.
No discrimino, la verdad, pero si puede ser con algo de vello me gusta más. Y los chicos también.

un finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...

Si queréis os puedo contar un par de anécdotas mas sobre ese finde .
Holaa por supuesto que queremos leer esas anécdotas tan Morbosas

444.- Actualmente con que parte de tu fisico te sientes más favorecido/a, a gusto, atrae más....
(Se pueden elegir 2 combinaciones)

A) Piernas
B) Culo
C) Genital femenino (coño)
D) Tetas
E) Genital masculino (miembro)
F) Tripa
G) Espalda
H) Cara

Atrás
Top Abajo