-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Si, cuando llegué a madrid en 2011 comparti piso con el q era mi novio y con otro chico..
Ya no es q nos vieramos desnudos....es q acabamos haciendo trios con el, durante los dos años q compartimos piso...
Joder dos años haciendo trios? Que contentos los tendrías a los dos. No te harían pagar el alquiler no?
 
371.- Has tenido sexo delante de otra pareja o de otra persona que os tuviera viendo y se llegará a masturbar o desnudar, estando delante. Comenta.
En el piso de mi exnovia fui a quedarme un fin de semana, estando en la habitación, mi ex haciendome una buena felación, nos dejamos la puerta abierta y su compañera entro sin avisar y nos pillo en plena faena.
 
Si, cuando llegué a madrid en 2011 comparti piso con el q era mi novio y con otro chico..
Ya no es q nos vieramos desnudos....es q acabamos haciendo trios con el, durante los dos años q compartimos piso...
Disfrutando de vida que estamos de paso
 
407.- Has compartido piso, casa alguna vez. Os habeís visto mutuamente desnudos o nunca. Comenta.
Cuando más joven compartí pido con una chica. Ella y yo teníamos un código de no caminar por la casa sin ropas o de ropas íntimas. Pero la puerta de la habitación para dentro era libre y no tendría que cerrarla.
 
406.- En pleno verano con una calor sofocante, te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a comóda y tienes que salir de ella para ir al baño, ir a la cocina o cualquier lugar de la casa. ¿ Te sueles poner algo encima para que no te vean en bolas o sueles salir totalmente desnudo/a, teniendo a alguién de tu familia o con la gente que convives en casa ?
Tengo hijos y hijas pero cuando no estan en casa no pongo nada.
 
08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
Estar en estado puro de morbo.
 
441.- Eres de compartir baño para tus "necesidades" o siempre buscas algo de intimidad. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo