-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

A lo que te refieres quién "calza mejor", pues no sabria decirte, somos totalmente diferentes en ese aspecto, mi cuñado la tiene con vello recortado, por lo que me fije ese dia la tiene algo más gruesa a la mia, sin estar descapullada; en cambio, la mia la tengo completamente depilada, no tan gruesa como la de mi cuñado, visualmente aparentemente se nota un poco más larga y descapullada.

Mi hermana, la verdad que mi impresión o mi forma de verla, siempre ha sido como la "hermana mayor", responsable, recatada en cierto punto ( no se despelota asi de primeras...), pero tiene un punto de curiosa que me llama bastante la atención, sobre su desnudo, hizo topless sin problemas delante de nosotros, ya cuando se quito la parte de abajo, se le notó incómoda pero decidida con algo de verguenza, pasados los minutos se le vió con toda normalidad.
Mis primeras veces en playa nudista no podía darme la vuelta por perpetua erección. Espero que tú no pasaras tanto apuro. :)
 
Y que te dijo?
Pues pensando en lo peor que se pondria histérica y cabreada por cotillear cosas que no eran mias, pues nada fué todo lo contrario, asi hablando los 2 con normalidad delante del ordenador, me dijo..."me imagino que ya habrás visto mis fotos de las vacaciones" y yo ..."si, siii....(queriendo cambiar de conversación) y ella es cuando me comento que se sentia ridicula en las fotos donde salia desnuda...y nada la cosa se quedo ahi.
Yo la verdad que opino lo contrario, mi hermana tiene buen cuerpo con unas tetas perfectas para mi gusto (no lo digo porque sea mi hermana) simplemente es asi.
 
434.- Serie de TV, que no te perdiste ni un capitulo, por su actriz o actor y te masturbaste en alguna escena. Comenta.
 
Pues pensando en lo peor que se pondria histérica y cabreada por cotillear cosas que no eran mias, pues nada fué todo lo contrario, asi hablando los 2 con normalidad delante del ordenador, me dijo..."me imagino que ya habrás visto mis fotos de las vacaciones" y yo ..."si, siii....(queriendo cambiar de conversación) y ella es cuando me comento que se sentia ridicula en las fotos donde salia desnuda...y nada la cosa se quedo ahi.
Yo la verdad que opino lo contrario, mi hermana tiene buen cuerpo con unas tetas perfectas para mi gusto (no lo digo porque sea mi hermana) simplemente es asi.
Ufff menuda situación más morbosa!! Y esto no te dio pie a tener conversaciones algo más subidas de tono con ella?
Fue antes de quedar con ellos para ir a la playa nudista? Por el impacto de ver a tu hermana totalmente desnuda, porque entiendo que no será el mismo si ya sabes lo que te vas a encontrar, no? Jajajaja
 
13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
He compartido piso con un compañero y no tuvimos problema en vernos desnudos e incluso su novia los fines de semana se quedaba a dormir y me vio en bolas.
 
77.- Hasta que punto de confianza tienes con tus hermanos/as.

¿ Eres de hablar con ellos/as sobre sexo con naturalidad, masturbación, estar desnudo/a sin problema delante, tener sexo delante, ect....? Comenta.
Con mi hermana, hablabamos de sexo, sobre todo ella me preguntaba mucho sobre mis experiéncias, sobre que chicas me gustaban, ect...siempre ha sido muy cotilla en ese aspecto, a mi no me importaba contestarle, hasta daba morbo.
 
86.- Te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a y en ese instante entra tu madre, hermana/o a recoger algo de la habitación, viendote asi y se queda unos minutos comentandote algo, ¿Sigues igual, desnudo/a o te pones algo encima hasta que se vaya tu madre?
Situaciones asi las he tenido muchas y si estoy en bolas, sigo igual.
 
Siempre lo he llevado peludo aunque normalmente bien cuidado. Hace años alguna vez en invierno me descuidaba y lo llevaba salvaje. Me lo he depilado entero varias veces pero no me gusta y hace ya años que no me lo he depilado entero
La verdad que tiene que tener su morbo, supongo que años atrás era lo más normal, ahora por mi experiéncia con todas las chicas que he estado lo llevaban depilado.
 
un finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...

Si queréis os puedo contar un par de anécdotas mas sobre ese finde .
Cuenta cuenta jaja
 
Atrás
Top Abajo